X-Bionic

En búsqueda de la perfección
X-Bionic, X-Socks, X-Technology, Supercalcetines

Hoy le toca el turno a X-Bionic otro de nuestros proveedores.

En el año 2000, X-Bionic fué la primera compañía que quiso resolver las preguntas:

¿Cuáles son los límites de nuestro cuerpo? ¿Existen ejemplos para poder inspirarse a la hora de mejorar la resistencia y agilidad como lo hace la naturaleza que nos rodea? ¿Cómo pueden las prendas textiles ayudar a los atletas a utilizar su energía de forma más eficiente?

Y X-Bionic contestó estas preguntas con el lanzamiento de X-Socks.

Las líneas de productos que oferta son la de mujer, hombre y niño.

En sólo 11 años, X-Socks ha redefinido el mercado de las prendas funcionales.

X-Socks ha sido galardonado en los últimos años con: el premio al diseño Red Dot, premio Plus X como " marca más innovadora del año", premio iF de diseño del producto, el premio Australian International Design, el premio Good Design...

El futuro de la ropa funcional se ha iniciado con X-Technology. Y siempre predominando los valores de la sostenibilidad, la ecología, la investigación, el desarrollo, la fabricación, el acabado, el montaje y el embalaje; todas las etapas de la producción se unen en un solo lugar, en su planta de producción en Italia, que tiene alrededor de 100.000 metros cuadrados.

X-Bionic, Supercalcetines, X-Bionic    

El progreso viene de las ideas, es el Think Tank de X-Socks, el cuál reúne a expertos cualificados de una variedad de diferentes áreas temáticas. 

Un alto nivel de conocimientos teóricos se combina con el conocimiento práctico del deporte competitivo en el Think Tank.

Sólo un producto que puede producir un rendimiento óptimo en la práctica, merece ser llamado X-Socks.

En X-Socks, cada innovación comienza con preguntas y la capacidad de superar los límites en las disciplinas individuales para encontrar las respuestas. El Think Tank de X-Socks está sujeto a procesos determinantes para obtener un producto nuevo y revolucionario.

La calidad de la ingeniería alemana es apreciada en todo el mundo. La precisión suiza es inmejorable. Y las pretensiones del liderazgo de las fábricas textiles tradicionales italianas son legendarias. Durante décadas, estas habilidades sólo han deslumbrado a título individual. X-Socks y X-Bionic se han unido en una simbiosis perfecta para convertirse en dos marcas innovadoras.

Con la llegada del X-Bionic y X-Socks el futuro ya está aquí.