Yupick!

Una nueva forma de recoger tus pedidos online
Yupick! Supercalcetines

Supercalcetines quiere dar la bienvenida a Yupick!, nuestro nuevo sistema para recoger los pedidos de forma segura, cómoda, flexible y rápida en la que tienes la posibilidad de elegir el lugar donde quieres recoger tu pedido.

Seguro que alguna vez os habéis hecho las siguientes preguntas: ¿Espero en casa al mensajero? ¿Le pido al vecino que esté pendiente para recoger el paquete? ¿O al portero? ¿O pido que me lo envíen al trabajo? Nuestros amigos de Yupick! quieren resolver este problema convirtiendo las tiendas de prensa, quioscos, estaciones de servicio en taquillas virtuales para recoger las compras.

Si puedes comprar en cualquier lugar del mundo a la hora que quieras, no tiene sentido que tengas que estar pendiente de cuándo te va a llegar lo que has comprado a tu hogar.

¿Cómo funciona Yupick?

Yupick aprovecha los lugares de venta de periódicos para convertirlos en lugares de recogida de compras por Internet. A diferencia de lo habitual en el comercio electrónico incluye varios puntos de recogida en Baleares y Canarias. Además, el reparto es diario, junto con la prensa.

Yupick! te da la posibilidad de recoger cuando a ti te venga bien.

Podrás conocer el estado de tu envío en tiempo real a través de la web de Yupick y recibirás un sms o un e-mail cuando tu envío esté disponible en el punto Yupick! seleccionado por el comprador. Sabrás en todo momento donde están tus calcetines.

Sin imprevistos, sin horarios, sin necesidad de recibirlo en tu casa, con total seguridad y privacidad.

Ahora tú decides cómo finalizan tus compras online.

Ventajas del uso de Yupick

Cuando realices tu compra online eligirás el punto de recogida que más te convenga por horario y ubicación, actualmente existen ya más de 1.500 en toda España. Además se ofrece un horario de recogida amplio y flexible que incluye los fines de semana.

Tus envíos llegan siempre como tú decides y con la seguridad de que se entregan sólo a la persona autorizada.

Con Yupick! no hay sorpresas, recibiras tus calcetines y en perfecto estado.

Lo compras, lo recoges, es Yupick!