Arch Max Trail

18€

Diseñados para prevenir la fascitis plantar

Calcetines Arch Max Trail

Estos calcetines de trail running logran estabilizar el tobillo y prevenir posibles lesiones relacionadas con el pie, tales como la fascitis plantar, la periotitis tibial (y esguinces).

Los calcetines ARCH MAX Trail proporciona el apoyo anatómicamente correcto y adecuado, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. La serie ARCHFIT, estabiliza el talón en una posición neutra y levanta el arco plantar para impedir que pueda inclinarse hacia dentro, reduciendo así la tensión del impacto reiterativo en el pie, disminuyendo las posibilidades de lesión del deportista tales como fascitis plantar, la periotitis tibial y mediante una extraordinaria estabilización de tobillo, los esguinces.

Además estos calcetines son antibacterias gracias a sus tejidos DryTex Antibacterias con hilos de plata que evita hongos y bacterias molestas en los pies.

Usos: Trail running

Calcetines Arch Max Trail

Con la tecnología más avanzada

Estos calcetines tienen un cuerpo confeccionado de forma anatómica para que se ajuste correctamente al pie del usuario y materializado mediante un elastómero de manera que la parte del empeine tire hacia arriba la zona del arco plantar reduciendo los dolores en el área.; Incorporando una sujeción lateral en la zona del tendón de Aquiles, de manera que permita el movimiento sin tensión del pie del deportista. Finalmente incorpora un soporte funcional que ayuda a prevenir la fascitis plantar, y que actúa de modo inteligente sobre la zona del arco plantar.

ARCHFIT es una herramienta de especial utilidad para los deportistas (tanto amateurs como profesionales), ya que dota de una seguridad importante a la hora de practicar deporte, evitando la posibilidad de sufrir lesiones, como por ejemplo, la fascitis plantar, la periostitis tibial o esguinces de tobillo.

Drytex Comfort

Las prendas fabricadas con el hilo DRYTEX comfort®, proporcionan un rendimiento superior dado que mantienen el cuerpo en optimas condiciones para practicar nuestra actividad deportiva favorita.

A través del sistema de expulsión de humedades conseguimos una buena adaptabilidad y una gran confortabilidad.

Tiene un tacto suave, muy agradable y proporciona un verdadero placer al usar prendas tejidas con este revolucionario hilado. Los tejidos creados con este hilo tienen la propiedad de transportar la humedad y la de mantener el cuerpo seco y fresco.

Control de la humedad. Piel seca. Cuerpo fresco.

DRYTEX thermical

DRYTEX thermical® es un hilado técnico de altísimas prestaciones.

Este innovador producto consigue que el aire circule entre la piel y el tejido, y así expulsa la humedad y retiene el calor corporal y mantiene la piel fresca y seca. DRYTEX thermical® es adecuado para la fabricación de prendas térmicas orientadas a mercados que deben usar ropas en condiciones de temperaturas extremas.

Es agradable al tacto y tiene un gran rendimiento en durabilidad. Las prendas resultantes de este hilado pueden utilizarse tanto de primera capa, en contacto con la piel, como de segunda capa orientada más a la protección.

Expulsa la humedad, retiene el calor y mantiene la piel fresca y seca. Piel seca. Cálidas sensaciones.