Bike Racing Energizer

28€

Medias de compresión para ciclistas

X-socks Bike Racing Energizer

Calcetines que acelera el flujo sanguíneo, calma los músculos.

La compresión parcial combate la gravedad, acelerando el retorno venoso al corazón. Esto mejora la circulación de la sangre y el suministro de nutrientes, alivia la tensión sobre el sistema cardiovascular y disminuye la frecuencia del pulso. La energía que se ahorra se pone a tu disposición como una reserva adicional durante el esfuerzo físico. Además, la compresión gradual, derivada de la zona de compresión inteligente mejora la regeneración y reduce el riesgo de trombosis.

Con un refinado sistema de protectores y acolchamientos, los calcetines Energizer Bike dan a tus pies una completa protección: El sistema patentado AirConditioning Channel® en conjunción con las AirCool Stripes y la plantilla anatómicamente adaptada para cada pie, bombean al exterior el aire cálido y húmedo del calzado a cada paso, introduciendo aire fresco justo bajo la suela. Esto mantiene los pies secos y por tanto, resistentes a ampollas y rozaduras.

Usos: bicicleta de carretera (ciclismo) y carretera de montaña (BTT y MTB).

Compresión: Fuerte

Caña: Alta

Diseñado para: chicos y chicas

Fibras integradas:

  • 38% Nylon
  • 34% Skin NODOR®
  • 14% Mythlan™
  • 9% Robur™
  • 5% Elastane

Composición:

  • 47% Nylon
  • 34% Polyester
  • 14% Polypropylene
  • 5% Elastane
Agregar a la cesta
Calcetines X-socks Bike Racing Energizer

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

AirFlow™ AnklePads

Los tobillos a menudo sufren raspones durante las caídas debido a su posición más expuesta.

La forma de luna creciente de los parches de alto rendimiento AirFlow ™ ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Aircondtioning Channel®

Duckbill shaped footguard™

Nuestros pies se mueven constantemente, incluso dentro de un calzado ceñido. Y cuando el pie está sometido a esfuerzos, se extiende y se expande. El resultado: aparición de puntos de presión y la consecuente formación de ampollas y rozaduras. Duckbill shaped footguard™ amortigua y protege los dedos y el empeine.

La combinación de las fibras especiales Skin NODOR® y Mythlan™ consigue una doble acción anti-bacteriana y acolchada, atrapando pequeñas bolsas de aire que protegen el pie de cualquier presión ejercida por el calzado o por el pedal. X-SOCKS® vuelve a generar un tandem perfecto entre el pie y el calzado que lo envuelve.  

Heel Protector

El área del talón es particularmente propensa a las ampollas.

El protector de talón absorbe la fricción disminuyendo el riesgo de formación de ampollas.

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Plantilla anatómicamente adaptada R/L

El peso del cuerpo recae en sólo unas pocas áreas pequeñas del pie. Utilizando la mejor tecnología disponible en la actualidad, las plantillas específicas para pie derecho (R) e izquierdo (L), protegen y apoyan estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El diseño se completa con la acción del Airconditioning Channel®, que comienza en el arco del pie y se dirige hacia el exterior de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo, garantizando a cada paso que el aire fresco circula alrededor del pie.

Robur™

ROBUR™ es una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos. La compleja unión de tres hilos en su fabricación hacen de Robur™ una fibra extremadamente duradera y resistente al desgaste. Los refuerzos especiales hechos con Robur™ protegen el siempre delicado tendón de Aquiles, el empeine, el tobillo, y especialmente la espinilla, de rozaduras y abrasiones. Ideal para unos calcetines técnicos.

Skin NODOR®

Son unos nano-filamentos que activan la temperatura y que tienen integrado en su interior un agente de bactérias estáticas inorgánicas. La lenta expulsión de los iones, los cuales se activan a través del calor corporal, provoca los efectos del sistema altamente desarrollado de Skin NODOR®. Estos iones eliminan la reproducción de microorganismos. Esto hace que el sistema Skin NODOR® bacteriostatic, actúe inhibiendo el crecimiento de bacterias. no es un bactericida (matando bacterias), así que los sufridores de alérgias no necesitan preocuparse de usar este producto. Los iones incrustados entre los hilos del tejido son expulsados continuamente y se encuentran en cantidades muy inferiores a las de la visa de los hilos (filamentos) tradicionales. Los iones no pueden ser agotados a través del uso o lavado de la prenda. Skin NODOR® es particularmente suave y transpirable y se ajusta perfectamente.

la expulsión de iones neutros de la piel ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y previenen el olor.

Traverse AirFlow Channel System™

El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas habitualmente presionadas contra el zapato, están bien ventiladas. Para lograrlo se provoca una acción de bombeo en el arco del pie. Al pisar, el aplastamiento del arco introduce el aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es expulsado fuera del zapato.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.