Calcetín Biking Silver

22€

Calcetines hechos de plata, destinados al oro

X-Socks Biking Silver

Estos calcetines diseñados para disfrutar del ciclismo poseen una plantilla de SINOFIT™. Esta novedosa fibra, compuesta de un 99,9% de plata pura, inhibe de modo eficaz el crecimiento bacteriano y por lo tanto ofrece una protección contra olores desagradables y el pie de atleta.
El sofisticado diseño de las zonas de relleno en la planta del pie, el empeine, el talón y el tobillo, en combinación con el sistema X-Cross® Bandage, protege y da soporte al pie durante el movimiento normal y en el caso de una eventual caída. Y sin embargo, el calcetín es ligero y asegura una ventilación constante de aire fresco gracias al sistema AirConditioning Channels®.
Como característica adicional, una solapa especialmente diseñada evita que los movimientos normales del pie, deslicen el calcetín en el interior del calzado.

Desarrollados para: bicicleta de carretera y mountain bike.

Fibras integradas:

  • 30% Skin NODOR®
  • 19% Robur™
  • 18% Nylon
  • 16% Silver NODOR®
  • 14% Mythlan™
  • 3% Elastane

Composición:

  • 67% Nylon
  • 14% Polypropylene
  • 13% Polyester
  • 3% Metallised Nylon (silver)
  • 3% Elastane 
Calcetines x-socks Biking Silver

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

AirFlow™ AnklePads

Los tobillos a menudo sufren raspones durante las caídas debido a su posición más expuesta.

La forma de luna creciente de los parches de alto rendimiento AirFlow ™ ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Aircondtioning Channel®

Duckbill shaped footguard™

Nuestros pies se mueven constantemente, incluso dentro de un calzado ceñido. Y cuando el pie está sometido a esfuerzos, se extiende y se expande. El resultado: aparición de puntos de presión y la consecuente formación de ampollas y rozaduras. Duckbill shaped footguard™ amortigua y protege los dedos y el empeine.

La combinación de las fibras especiales Skin NODOR® y Mythlan™ consigue una doble acción anti-bacteriana y acolchada, atrapando pequeñas bolsas de aire que protegen el pie de cualquier presión ejercida por el calzado o por el pedal. X-SOCKS® vuelve a generar un tandem perfecto entre el pie y el calzado que lo envuelve.  

Heel Protector

El área del talón es particularmente propensa a las ampollas.

El protector de talón absorbe la fricción disminuyendo el riesgo de formación de ampollas.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector™

El protector especial Lambertz-Nicholson previene presión y la fricción sobre el tendón de Aquiles, protegiéndolo mediante un cojín amortiguador intermedio entre el pie y el zapato.

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Plantilla anatómica SINOFIT™

Miles de pequeños bucles hechos de un 99,9% de plata pura envuelven suavemente el pie e inhiben la acumulación de bacterias con eficacia.

Esta fibra en la plantilla de sus calcetines actua contra las bacterias y protege sus pies.

Pull-on non-slip flap

Los calcetines cortos tienen muchas ventajas: Son más ligeros y cómodos, y no absorben calor de forma excesiva. Pero cuanto más corto es el calcetín, mayor es el riesgo de que se deslice al interior del calzado. Ahora hay una solución a este molesto problema: La solapa especialmente diseñada por X-SOCKS®.

Después de ajustarse el calcetín correctamente, la solapa se sitúa por encima del borde superior de la zapatilla. Esto mantiene el calcetín en su lugar y evita que se deslice hacia abajo en el zapato. Un detalle menor, con un enorme efecto.

Robur™

ROBUR™ es una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos. La compleja unión de tres hilos en su fabricación hacen de Robur™ una fibra extremadamente duradera y resistente al desgaste. Los refuerzos especiales hechos con Robur™ protegen el siempre delicado tendón de Aquiles, el empeine, el tobillo, y especialmente la espinilla, de rozaduras y abrasiones. Ideal para unos calcetines técnicos.

Silver NODOR®

Son hilos de plata con fibra poliamida en el centro. Su superficie ha sido probada para reducir la aparición de gérmenes y bacterias. De esta manera se reduce eficazmente tanto el riesgo de desarrollar pie de atleta como de sudoración excesiva. El diseño de doble capa consta de una capa exterior de Mythlan y de una capa de SilverNodor® donde el calcetín entra en contacto con la piel.

Esta exclusiva composición asegura que un 95% del pie apoya en una superficie de hilos de plata virtualmente pura, antioxidante y naturalmente antibacteriana. La textura rizada de estas fibras proporcionan unos suaves masajes y elimina las células muertas a cada paso, además de eliminar los posibles gérmenes y bacterias que pudieran provenir de la sudoración. SilverNodor® no absorbe la humedad, sino que redirecciona inmediatamente hacia los conductos de la capa exterior Mythlan, manteniendo la piel seca, confortablemente cálida e higiénicamente fresca.

Skin NODOR®

Son unos nano-filamentos que activan la temperatura y que tienen integrado en su interior un agente de bactérias estáticas inorgánicas. La lenta expulsión de los iones, los cuales se activan a través del calor corporal, provoca los efectos del sistema altamente desarrollado de Skin NODOR®. Estos iones eliminan la reproducción de microorganismos. Esto hace que el sistema Skin NODOR® bacteriostatic, actúe inhibiendo el crecimiento de bacterias. no es un bactericida (matando bacterias), así que los sufridores de alérgias no necesitan preocuparse de usar este producto. Los iones incrustados entre los hilos del tejido son expulsados continuamente y se encuentran en cantidades muy inferiores a las de la visa de los hilos (filamentos) tradicionales. Los iones no pueden ser agotados a través del uso o lavado de la prenda. Skin NODOR® es particularmente suave y transpirable y se ajusta perfectamente.

la expulsión de iones neutros de la piel ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y previenen el olor.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.