Calcetin Corto Run Effektor

22€

Estimula tus pies al correr

Las plantas de los pies están cubiertos por una red particularmente densa de los receptores sensoriales. Como se ha demostrado de forma impresionante por los reflejos estimulado cuando alguien les hace cosquillas. Calcetines X-BIONIC® con Effektor Tecnología utilizan estas funciones sensoriales naturales de la piel en las plantas de los pies para mejorar de una manera única. Una intensidad de estímulo controlada se lleva a cabo en parte por la compresión por encima del umbral de estímulo. La estimulación de las zonas parciales genera un flujo continuo de información específica que le dice al cerebro para enviar mensajeros. Estos mensajeros desempeñan un papel esencial en la interacción de las células dentro de un organismo. Ellos controlan los procesos metabólicos del cuerpo.

Agregar a la cesta
Calcetin Corto Run Effektor Supercalcetines

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

AirFlow™ AnklePads

Los tobillos a menudo sufren raspones durante las caídas debido a su posición más expuesta.

La forma de luna creciente de los parches de alto rendimiento AirFlow ™ ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Aircondtioning Channel®

Anatomically Shapped

Cada pie tiene su calcetín, para que la tecnología Air conditioning Channel® pueda funcionar, la R (right) deberá estar siempre en el pie derecho, y la L (Left) en el pie izquierdo. Las tecnologías creadas para cada zona de presión deben estar en su sitio, porque si no, disminuimos la efectividad de los calcetines.

Heel Protector

El área del talón es particularmente propensa a las ampollas.

El protector de talón absorbe la fricción disminuyendo el riesgo de formación de ampollas.

Instep protector

La tecnología de tejido 3D posibilita mantener la estructura del hilo totalmente pegada al empeine y usar así esta zona como una amplia área de ventilación.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector™

El protector especial Lambertz-Nicholson previene presión y la fricción sobre el tendón de Aquiles, protegiéndolo mediante un cojín amortiguador intermedio entre el pie y el zapato.

Protector de dedos

Protege tus dedos contra las ampollas y rozaduras.

Protector de las puntas de los dedos

Protectores de absorción de impactos asimétricos hechos con fibras Robur para proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.