Calcetín técnico para Pilates

21€

Cada ejercicio es más sencillo con Akkua Pilates

Calcetines Akkua Pilates

Es un nuevo calcetín, un nuevo concepto de Akkua que está pensado y elaborado con las escuelas de Pilates más importantes.

Con este calcetín puedes hacer uso de todo tipo de máquinas de pilates, accesorios de fitness y utilizarlos en gimnasia pasiva.

Gracias a su característica One Finger con el dedo gordo separado te proporciona mucha estabilidad, equilibrio y gracias a ello posees un mayor control sobre tu cuerpo y movimiento.

Está dibujado en la planta del calcetín la anatomía del pie de forma que te de ese plus de confort que necesitas en suelos desconocidos además de que tiene una suela interior de cobre que lo hace inmune a las bacterias.

Los agarres en los dibujos externos de la suela son de silicona 100% y proporcionan un mayor rendimiento en los ejercicios.

Es superfácil de colocar y de quitar gracias a una lengüeta en la zona del talón llamada Easy One.

Fabricado en Italia, posee la siguiente composición:

  • 78% Tactel
  • 20% Poliamida
  • 2% Lycra
Calcetines Akkua Pilates

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.