Calcetines antideslizantes

7€

Agarre y sujección en cualquier suelo

Mund Antideslizantes:

Calcetines antideslizantes y antiolor. Perfectos para yoga, pilates, y deportes de interior en que estes descalzo. También muy útiles para andar por casa.

Diseñados con la planta con puntos de silicona para que el pie no resbale y franja elástica para un perfecto agarre y sujección.

Gracias a tehido Meryl® Skinlife, mantendrá sus pies secos y libre de bacterias y malos olores.

Además tiene el denominado "nido de abeja" para conseguir una transpiración perfecta.

Usos: Yoga, pilates, deportes de interior.

Caña: baja

Época: todas.

Grosor: fino

Composición:

  • Poliamida Meryl® Skinlife: 80%
  • Poliamida: 15%
  • Elastán: 5%
Agregar a la cesta
Mund Antideslizantes

Con la tecnología más avanzada

Meryl Skinlife

Frescura natural. Meryl® Skinlife regula el nivel de bacterias en nuestra piel.

  • Control de Olor: Es natural tener bacterias en nuestra piel. Cuando se realiza ejercicio, los microbios de la piel sana se transfieren al tejido. Con fibras de nylon normales, las bacterias pueden proliferar y crecer muy rápidamente, lo que lleva al mal olor en nuestros calcetines. Meryl Skinlife, con micropartículas de plata inherentes, asegura que las bacterias no pueden crecer en el tejido del calcetín, manteniendo el equilibrio natural de la piel y la reducción de olores desagradables.
  • Efecto Permanente: Meryl Skinlife tiene una efecto permanente en el calcetín estando activo después de más de 100 lavados.
  • Comodidad máxima: Propiedades Meryl Skinlife le permiten permanecer fresco. Esto hace que Meryl Skinlife ideal para cualquier tipo de ropa que entra en contacto directo con la piel, en nuestro caso, perfecto para el uso en calcetines.