Calcetines de escalada

8€

Calcetínes para la práctica de la escalada

Mund Climbing 408

Diseñados para tener gran resistencia al uso, estos calcetines están especialmente diseñados para la práctica de la escala.

proporcionan máxima sujección al pie gracias a su micromallado elástico y a que están sus dos pies diferenciados (pie izquierdo y pie derecho).

Talón y punteras reforzados para dar una mayor durabilidad a los calcetines y costuras suaves en la puntera para no provocar rozaduras

Es un calcetín ideal para todas las épocas del año además de ser bacteriostático, lo que evita la aparición de hongos.

Caña: baja.

Grosor: fino.

Usos: calcetín de escalada. También se puede usar para uso en gimnasio, o multideporte en verano.

Época: Otoño, Invierno, Primavera y Verano..

Color: Naranja y Azul.

Tallas: S, M, L y XL

Composición:

  • Poliamida Nylcare ®: 40%
  • Fibra LYCRA ®: 30%
  • Poliamida: 30%
Agregar a la cesta
Calcetín Climbing Mundsocks

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Nylstar Nylcare

Gracias a la adición de iones de plata a través de un proceso nanotecnológico, la fibra Nylcare produce un efecto bacteriostático (detiene la proliferación de bacterias), pero no bactericida (la presencia de bacterias en la piel no cae por debajo de los niveles normales). Como resultado, la piel está protegido por su capa exterior natural.

Además, los iones de plata de Nylcare redistribuyen el calor producido por fricción, por lo que previenen la aparición de ampollas y arañazos.

Esto hace que la fibra Nylcare sea adecuada para cualquier tipo de ropa que se pone en contacto directo con la piel.

Nylstar Nylcare contiene la combinación más avanzada de hilos de poliamida inteligentes. Los productos bajo la marca Nylstar Nylcare han superado las pruebas específicas para garantizar su calidad e inocuidad dermatológica.