Calcetines de piscina para niños

13€

Seguridad para los niños, tranquilidad para las mamás.

Calcetines acuáticos Akkua Kid Experience

Los calcetines de piscina para niños Akkua Kids Experience son el primer calzado con características técnicas funcionales e innovadoras para todas las actividades en agua ya que mejora la estabilidad, el equilibrio y la dirección del movimiento.

Diseñados para los niños y sus actividades, les mantendrán seguros de desafortunados resbalones gracias a la suela antideslizante.

Además, estos calcetines para piscina para niños tienen la suela interior en hilo de cobre lo que les confiere una protección antibacterial. Esto evitará que tus hijos puedan coger los infecciones y los molestos hongos de piscina.

Y por si fuese poco, son resistentes al cloro, ya que mantienen sus cualidades intactas frente a la corrosión.

Usos: piscina (tanto en el interior como en el exterior), calcetines para natación.

Colores: Azul/Blanco y Rosa/Blanco

Composición:

  • 60% Tactel
  • 37% Poliamida
  • 3% Lycra
Calcetines de piscina Kids Experience

Con la tecnología más avanzada

Base silicona antideslizante

La silicona crea un perfecto agarre en el suelo y sobre superficies húmedas, evitando que el niño o el bebé se deslice en la piscina y que pierda el equilibrio cuando este jugando. También muy útil para cuando este en el vestuario. Reduce el riesgo de accidentes. Utilizado en los calcetines de piscina.

Cortes de doblado

En el empeine, para facilitar la extensión y flexión del pie, mejorando el rendimiento del ejercicio, evitando el sentido tan molesto de estanqueidad para los niños.

Impresiones bajo el pie

Impresiones bajo el pie, que proporcionan un masaje natural.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Plantilla interior antibacteriana hecha de cobre

Estos calcetines para piscina tienen una plantilla de cobre. El cobre, de hecho, tiene unas propiedades bacteriostáticas naturales, es decir, la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias, evitando así la formación de las verrugas y las infecciones fúngicas del pie.

Resistencia al desgaste

Los hilos de los calcetines de piscina para niños, son doblemente resistente al cloro, gracias a un tratamiento anti-cloro que se le aplica al el hilo. Además se insertan hilos de Cordura, lo que hace que la resistencia al desgaste sea mayor, lo que garantiza durabilidad en el tiempo y la protección de los pies por el roce con el fondo.

Sistema anti-deslizamiento

El calcetín tiene un sistema anti-balanceo lateral, gracias a resinas especiales incorporados en hilos, que actúan con la calidez de la piel y previenen que el calcetín se enrolle, permitiendo que los niños se muevan cómodos y con total seguridad.