Calcetines moto cortos

28€

Disfruta del camino sin sufrir por los pies.

Calcetines X-Socks Mototouring cortos

Estos calcetines de moto cortos son ligueros y ofrecen una gama de funciones muy interesantes.

El protector de espinilla protege esta área tan sensible, el protector de pantorrilla reduce la fricción y el protector lateral dispersa la fuerza.

El X-Cross® Bandage estabiliza los tendones y los músculos alrededor del tobillo.

Gracias al AirConditioning Channel®, un sistema de malla de punto fino, el exceso de calor y humedad se transportan desde la planta del pie hasta el exterior.

El aire fresco circula bajo la planta del pie para la regulación de temperatura óptima.

Usos: Moto, motociclismo, motocross.

Composición técnica:

  • 29% Robur
  • 24% Nylon
  • 21% Lana
  • 18% Mythlan
  • 6% Acrilico
  • 2% Elastano
Agregar a la cesta
Calcetines X-Socks Mototouring cortos
  •  

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

AirFlow™ AnklePads

Los tobillos a menudo sufren raspones durante las caídas debido a su posición más expuesta.

La forma de luna creciente de los parches de alto rendimiento AirFlow ™ ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Aircondtioning Channel®

Anatomically Shapped

Cada pie tiene su calcetín, para que la tecnología Air conditioning Channel® pueda funcionar, la R (right) deberá estar siempre en el pie derecho, y la L (Left) en el pie izquierdo. Las tecnologías creadas para cada zona de presión deben estar en su sitio, porque si no, disminuimos la efectividad de los calcetines.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector™

El protector especial Lambertz-Nicholson previene presión y la fricción sobre el tendón de Aquiles, protegiéndolo mediante un cojín amortiguador intermedio entre el pie y el zapato.

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Robur™

ROBUR™ es una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos. La compleja unión de tres hilos en su fabricación hacen de Robur™ una fibra extremadamente duradera y resistente al desgaste. Los refuerzos especiales hechos con Robur™ protegen el siempre delicado tendón de Aquiles, el empeine, el tobillo, y especialmente la espinilla, de rozaduras y abrasiones. Ideal para unos calcetines técnicos.

Protector de dedos

Protege tus dedos contra las ampollas y rozaduras.

Protector de las puntas de los dedos

Protectores de absorción de impactos asimétricos hechos con fibras Robur para proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

Traverse AirFlow Channel System™

El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas habitualmente presionadas contra el zapato, están bien ventiladas. Para lograrlo se provoca una acción de bombeo en el arco del pie. Al pisar, el aplastamiento del arco introduce el aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es expulsado fuera del zapato.