Casual City Invierno

7€

Calcetines térmicos con un toque casual para el día a día invernal.

Mund Casual City Invierno:

Calcetines térmicos de uso diario que mantienen el calor corporal. Fabricados con fibras especiales de alta tecnología como Lycra® y Drytex thermical®.

Sientete cómodo y caliente en tu día a día con temperaturas muy bajas con un aspecto moderno y casual.

Tiene doble rizo en la planta del pie para proporcionar una mayor comodidad y no tiene costuras, que evita rozaduras incomodad. Gracias a todo estas caracteristicas hace de estos calcetines térmicos un de los más comodos y confortables para andar por la ciudad.

Y no nos olvidemos de los refuerzos en los talones y punteras, para garantizar una mayor durabilidad.

Usos: calcetín de diario.
Caña: media/bajo.
Época: invierno.
Grosor: medio/fino.

Composición del calcetín:

  • Drytex thermical®: 62%
  • Poliamida: 30%
  • Fibra Lycra®: 8%
Calcetines Mund Casual Ciudad invierno

Con la tecnología más avanzada

DRYTEX thermical

DRYTEX thermical® es un hilado técnico de altísimas prestaciones.

Este innovador producto consigue que el aire circule entre la piel y el tejido, y así expulsa la humedad y retiene el calor corporal y mantiene la piel fresca y seca. DRYTEX thermical® es adecuado para la fabricación de prendas térmicas orientadas a mercados que deben usar ropas en condiciones de temperaturas extremas.

Es agradable al tacto y tiene un gran rendimiento en durabilidad. Las prendas resultantes de este hilado pueden utilizarse tanto de primera capa, en contacto con la piel, como de segunda capa orientada más a la protección.

Expulsa la humedad, retiene el calor y mantiene la piel fresca y seca. Piel seca. Cálidas sensaciones.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.