Casual City Verano

6€

Calcetines con un toque casual para el día a día en tiempo veraniego.

Mund Casual City Verano:

Estos calcetines están pensado para usar diariamente con tiempo caluroso. Indicados para la ciudad o la oficina pero con un toque más casual e informal.

Gracias a su tejido Thechno.p.e silver® con sus partículas de plata, evitan el olor y le confiere unas propiedades antibacterias al calcetín, además de alejar la humedad de la piel, creando una superficie fresca y seca.

Su empeine esta construido con "punto de nido de abeja" que le proporciona una mayor transpiración.

No tiene costuras con lo que se consigue un calcetín muy cómodo a la vez que resistente, pues tambien tiene la puntera y el talón reforzados.

Usos: calcetín de cuidad, calcetín casual para vestir.

Caña: Media

Época: Primavera, verano

Composición:

  • Poliester Techno.p.e silver®: 48%
  • Poliamida: 40%
  • Fibra Lycra®: 12%
Agregar a la cesta
Calcetines Mund Casual Ciudad Verano

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Techno.p.e® silver

El Techno.p.e® silver representa la próxima generación de hilo poliester 100% de alto rendimiento de transpiración y confort. Esta fibra es adecuada tanto para prendas deportivas como para prendas de uso diario o de tiempo libre y por su puesto para forma parte de calcetines.

Debido a la acción termorreguladora del Techno.p.e® silver, el pie se mantiene seco y fresco, acompañado de una sensación de bienestar. Indicado para tiempos cálidos y temperaturas altas.

Además gracias a sus partículas de plata evita el mal olor y es antibacterias.