Ciudad lana

13€

Calcetines finos de lana para el día a día en pleno invierno.

Lorpen liner merino Wool:

Calcetines finos de lana realizados con materias primas naturales (lana merino) de primera calidad siguiendo la tradición artesanal.

Calcetines calientes y agradables para quien desea un calcetín interior o de diario de fibra natural Lana Merino.

Caña: media.
Grosor: fino.
Usos: como liner dabajo de otros calcetines, calcetín de uso diario.
Época: Otoño, Invierno, Primavera.
Composición del calcetín:

  • Lana Merino: 75%.
  • Nylon: 15%.
  • Lycra: 10%.
Calcetines Lorpen liner merino Wool

Con la tecnología más avanzada

100% Lana Merino

La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Se distingue de otras lanas por su gran capacidad de absorción de agua, permitiendo que la piel mantenga un calor siempre seco.

Está especialmente indicado para actividades en climas fríos y personas con piel sensible y alérgica. Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

Life Fit Construction = Ajuste + Protección

El ajuste Fit es un factor crítico para asegurar tu confort durante cualquier deporte o actividad que desarrolles por afición o prefesión. En Lorpen, han tenido el máximo cuidado al diseñar sus calcetines para que aporten un ajuste y confort inmejorables... uso, tras uso, tras uso...

  1. Lycra plus: 10% Ea.LYCRA en todo el calcetín. Sujección y antideslizamiento.
  2. Empeine desagujado: Reduce el volumen en el empeine eliminando mejor el sudor y el calor excesivos.
  3. Tejido Multidensidad: Ajuste y amortiguación óptimos.
  4. Talón y empeine más estrechos: Ni se afloja ni provoca pliegues (solo para modelos femeninos).
  5. Remallado manual extraplano: Sin costuras o relieve que roce.

 

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Tecnología T2

Una fibra o mezcla con refuerzos de Nylon, para actividades de media de intensidad. Fabricado con Merino, Poliéster o mezcla de fibras. Luego se le añaden refuerzos de nylon en áreas clave para garantizar la comodidad y la durabilidad. Los calcetines con la tecnología T2 están diseñados para personas que quieren una mayor durabilidad y rendimiento.