Ciudad Verano Antibacterias

7€

Calcetines antibacterias para el día a día.

Mund City Antibacterias Verano:

Estos calcetines están especialmente diseñados para el confort del día a día. Perfectos para usas por la ciudad o en la oficina.

Es un calcetín construido con fibras de Cupron lo que le confiere unas caracteristicas antibactericidas y desodorantes además de mejorar la apariencia de la piel de los pies. Indicados para personas con problemas circulatorios en los pies o bien para diabéticos por sus propiedades curativas.

Es un calcetín fino, estilo "ejecutivo". Además tienen costuras suaves, talón y punteras reforzadas, lo que hace que sean muy cómodos a la vez de resistentes.

Están indicados para la primavera y el verano.

Usos: calcetin ejecutivo, calcetín de ciudad.

Caña: Media

Época: Primavera, verano

Composición:

  • Algodón Cupron: 75%
  • Poliamida: 15%
  • Elastómero: 10%
Calcetines Mund City Antibacetrias Verano

Con la tecnología más avanzada

Cupron

Los iones de cobre crean una zona natural de protección que elimina el 99,9% de bacterias y hongos, ayuda a la cicatrización de heridas tanto de diabéticos como de la enfermedad pie de atleta, eliminando así las bacterias que causan el mal olor y mejorando la tonalidad de la piel. La protección de esta fibra comienza a trabajar al primer contacto con el organismo de manera continua, manteniéndose lavado tras lavado.

Testeos de laboratorio han demostrado la eficacia de Cupron en la protección de una amplia variedad de microorganismos. El compuesto de óxido de cobre de Cupron es de propiedad natural y de larga duración.

Ayuda a mejorar la piel, eliminando bacterias, hongos y microbios y facilitando la curación de ciertos problemas dermatológicos, como pie de atleta, úlceras y heridas en general.