Culote largo X-Bionic

249€
139€

El nuevo estándar en la tecnología de compresión

Culote largo X-Bionic Bike Bib Tight BT 2.0 Elite Pad

Últimas unidades

La industria de la bicicleta ha reconocido y declarado estos pantalones de alta tecnología como un punto de referencia para todos los demás. Se han creado zonas funcionales anatómicamente, encajando a la perfección.

Culote creado para mejorar el rendimiento. Esto garantiza que te sintas en todo momento fresco, caliente o seco exactamente donde tu su cuerpo necesita.

La estructura única, tridimensional gestiona de manera óptima su regulación de la temperatura: Aumenta la temperatura cuando se está pasando frío, y se enfría cuando se suda.

Además el "Partial Kompression" funciona para mantener el poder en sus muslos, incluso en etapas largas. Esto mejora la circulación sanguínea, estabiliza los músculos, y tiene en consideración su piel como superficie de refrigeración.

Usos: ciclismo, btt.

Compresión: alta.

Composición del culote:

  • 25% Skin NODOR®
  • 11% Polyamide
  • 8% Mythlan™
  • 4% Elastán
Culote largo X-Bionic Bike Bib Tight BT 2.0 Elite Pad

Con la tecnología más avanzada

Tallaje X-Bionic Hombre

Las tallas de hombre para las camisetas y pantalones de x-bionic se deben eligir midiendose el diámetro del pecho, la cintura y teniendo en cuenta la altura.

S: Pecho ( 86-89 ), Cintura ( 74-77 ), Altura ( 166-170 )

M: Pecho ( 90-101 ), Cintura ( 78 - 85 ), Altura ( 168-176 )

L: Pecho ( 98-105 ), Cintura ( 86-94 ), Altura ( 174-182 )

XL: Pecho ( 106-113 ), Cintura (95-104 ), Altura ( 180-186 )

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.

AirconditioningSpot™ 

La fina construcción de la fibra de los Air onditioning Spot absorbe el sudor y permite escapar al exceso de sudor de forma controlada. Con ayuda del calor corporal, se transporta al exterior el sudor, donde se evapora.

La parte posterior de la rodilla y las axilas, asi como la los laterales de la cabeza, transpiran de forma rápida y abundante. Para estos puntos singulares, X-BIONIC® ha creado esta fina tela.

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Skin NODOR®

Son unos nano-filamentos que activan la temperatura y que tienen integrado en su interior un agente de bactérias estáticas inorgánicas. La lenta expulsión de los iones, los cuales se activan a través del calor corporal, provoca los efectos del sistema altamente desarrollado de Skin NODOR®. Estos iones eliminan la reproducción de microorganismos. Esto hace que el sistema Skin NODOR® bacteriostatic, actúe inhibiendo el crecimiento de bacterias. no es un bactericida (matando bacterias), así que los sufridores de alérgias no necesitan preocuparse de usar este producto. Los iones incrustados entre los hilos del tejido son expulsados continuamente y se encuentran en cantidades muy inferiores a las de la visa de los hilos (filamentos) tradicionales. Los iones no pueden ser agotados a través del uso o lavado de la prenda. Skin NODOR® es particularmente suave y transpirable y se ajusta perfectamente.

la expulsión de iones neutros de la piel ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y previenen el olor.