Esquí Adrenaline

33€

Esquía con una joya en tus pies

X-Socks Adrenaline:

El Ski Adrenaline es el calcetín idóneo para aquellos deportes de contacto con la nieve como son el esquí o el snowboard.

Este exclusivo calcetín posee gran cantidad de la tecnología de hilos compuestos de un 99,99% de plata con fibra poliamida en el centro para poder obtener todos sus beneficios.

Su superficie proporciona una potente protección frente a la aparición de las bacterias y una gran repelencia a la aparición de los hongos manteniendo siempre el pie totalmente seco.

Impide la sudoración excesiva así como el desarrollo del famoso pie de atleta.

La exclusiva composición asegura que un 95% del pie se apoye en una superficie de hilos de plata virtualmente pura de forma que es notablemente antioxidante.

Estos calcetines están aprobados bajo un importante sello de la mismísima guardia suiza lo cual es una garantía para los consumidores y sus pies contra los calambres, sobrecalentamientos, ampollas, rozaduras e irritaciones en la piel causadas por la gélida nieve.

No absorben la humedad, sino que la redireccionan hacia los conductos de capa exterior manteniendo así la piel confortablemente cálida e higiénicamente fresca con una permeabilidad a la humedad.

Además su composición de hilos te darán una fuerte ayuda contra el mal olor.

Este calcetín, anatómicamente hablando posee multitud protectores.

Composición del calcetín:

  • 31% Nylon
  • 21% Lana merino
  • 21% Robur
  • 14% Mythlan
  • 7% SilverNodor
  • 4% X-Sensa
  • 2% Elastane
Calcetines X-Socks Ski Adrenaline

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Robur™

ROBUR™ es una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos. La compleja unión de tres hilos en su fabricación hacen de Robur™ una fibra extremadamente duradera y resistente al desgaste. Los refuerzos especiales hechos con Robur™ protegen el siempre delicado tendón de Aquiles, el empeine, el tobillo, y especialmente la espinilla, de rozaduras y abrasiones. Ideal para unos calcetines técnicos.

Silver NODOR®

Son hilos de plata con fibra poliamida en el centro. Su superficie ha sido probada para reducir la aparición de gérmenes y bacterias. De esta manera se reduce eficazmente tanto el riesgo de desarrollar pie de atleta como de sudoración excesiva. El diseño de doble capa consta de una capa exterior de Mythlan y de una capa de SilverNodor® donde el calcetín entra en contacto con la piel.

Esta exclusiva composición asegura que un 95% del pie apoya en una superficie de hilos de plata virtualmente pura, antioxidante y naturalmente antibacteriana. La textura rizada de estas fibras proporcionan unos suaves masajes y elimina las células muertas a cada paso, además de eliminar los posibles gérmenes y bacterias que pudieran provenir de la sudoración. SilverNodor® no absorbe la humedad, sino que redirecciona inmediatamente hacia los conductos de la capa exterior Mythlan, manteniendo la piel seca, confortablemente cálida e higiénicamente fresca.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.