Esquí Metal

45€

Toda la tecnología al servicio de tus pies.

X-Socks Ski Metal:

El calcetín ideal para disfrutar del esquí y del snowboard al máximo.

Estos calcetines garantizan un aumento de fuerza al esquiar, proporcionando una evolución en la experiencia de este deporte y una notable mejora en la conducción de los esquís/tabla.

Además, este calcetín posee una tecnología capaz de mantener una temperatura caliente en el pie y proteger de manera efectiva los riesgos del esquí y contacto con la nieve, así como abrasiones y molestas rozaduras.

Está demostrado que elimina la posibilidad de padecer ampollas, hematomas, calambres en los músculos, arañazos en la piel e irritaciones o quemaduras causadas por la gélida nieve.
El diseño suizo del calcetín te ayudará a profundizar en el deporte sin miedo gracias a sus múltiples protectores.

Composición del calcetín:

  • 25% Xitanit
  • 24% Xitaloft
  • 19% Lana merina
  • 16% Nylon
  • 13% Durawool
  • 1% Elastán
  • 1% Robur
  • 1% Poliamida metalizada
Calcetines X-Socks Ski Metal

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

Traverse AirFlow Channel System™

El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas habitualmente presionadas contra el zapato, están bien ventiladas. Para lograrlo se provoca una acción de bombeo en el arco del pie. Al pisar, el aplastamiento del arco introduce el aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es expulsado fuera del zapato.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.

Xitanit™

Tan pronto como tus pies se deslicen en sus calcetines, sentirán el frescor provocado por la revolucionaria fibra xitanit™. Gracias al alto grado de conductividad alcanzado por xitanit ™, la sensación de calor de los pies desaparece, del mismo modo que una cucharilla de café dispersa el calor en la taza. Además el pie no absorberá más calor exterior debido a la capacidad de la fibra xitanit ™ para reflejarlo. El efecto es claramente perceptible porque el pie se enfría inmediatamente. Otra clave consiste en la capacidad de xitanit ™ para dispersar la humedad rápida y eficazmente.