Esquí niño

7€

Calcetines de esquí o snowboard para niños en días muy fríos.

Mund Esquí niños:

Calcetín, tipo media, para la práctica del esquí y snowboard fabricadas con fibras especiales de alta tecnología que le transmiten aislamiento térmico, pero hechos en tallas XS y S especiales para los más pequeños de casa. Hasta -10 ºC.

Media zona reforzada con  estructura de baja densidad y soporte adicional de lycra®. Tambien contiene talón y puntera reforzados y sin costuras, para una mayor comodidad.

Los mismos calcetines térmicos que usamos los mayores pero para los más pequeños.

Usos: Esquí, snowboard.
Caña: Alta
Época: invierno.
Grosor: medio.

Composición:

  • Thermolite®: 86%
  • Elastan Lycra®: 9%
  • Poliamida: 5%
Calcetines Mund esquí niño

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Thermolite

Esta fibra tiene una estructura hueca que actúa como cámara aislante ayudando a conservar el calor del cuerpo evitando que éste se disipe al exterior. Permite una rápida evaporación de la humedad y transporte de la misma lejos de la piel hacia el exterior del tejido donde se evapora con más rapidez.

Es una de las fibras con menor peso específico y de secado más rápido.

Está especialmente indicado para actividades deportivas al aire libre con climas extremamente fríos como trekking, snow, ski, montañismo… (para actividades prolongadas).

La fibra garantiza óptima protección térmica y evaporación de humedad durante el ejercicio físico. Ideal para tus pies.