Esquí Polartec Ultralight

51€

Tejidos Polartec convertidos en calcetines técnicos.

Lorpen Ultralight SPU:

Diseñados por monitores de esquí. Un calcetín ultraligero para los esquiadores que necesitan una calidez excepcional y protección durante largos períodos de tiempo en climas de frío extremo. En el pie y las espinillas se encuentra la fibra Polartec® Power Stretch® para mayor protección y en la parte superior del pie ® Power Dry®, que absorbe el sudor.

Polartec® Power Stretch® acolchado proporciona calor sin aumentar de peso. La capa exterior esresistente a la abrasión, y la capa interna es muy suave y aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, cálido y confortable. Polartec® Power Dry® utiliza hilos diferentes a cada lado de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizada para eliminar la humedad de la piel, y la otra para secar rápidamente. Ambos tejidos estan cosidos a mano para garantizar calor todo el día sin acumulación de humedad. El Polartec ® calcetín de esquí Ultralight está hecho para los amantes del esquí que necesitan protección para el frío intenso.

Recomendados para muy frioleros.

Diseño anatómico para el pie izquierdo y el pie derecho, lo que aumenta su tecnificación.

Caña: Alta (tipo media).

Época: invierno.

Úsos: esquí, snowboard.

Grosor: fino.

Composición:

  • Polartec® Power Dry®: 30%
  • Polartec® Power Stretch®: 25%
  • Nylon: 25%
  • Fibra Lycra®: 10%
  • Polartec® Classic 100: 10%
Agregar a la cesta
Calcetines Lorpen SPU

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

POLARTEC® Power Dry®

Diseñados para mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de punto que consta de dos componentes y utiliza hilos diferentes en cada cara del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una, que está optimizada para eliminar la humedad de la piel y otra, para secar rápidamente.

Además este tejido tiene propiedades anantibacterianas, ideal para cualquier calcetín.

POLARTEC® Power Stretch®

Capa versátil para deportes activos. Toma la capacidad de transpiración y transporte de la humedad corporal superior de Power Dry® y añade la movilidad del tejido bi-elástico junto con una mayor calidez.

Su duradera superficie externa de poliamida es resistente al viento y a la abrasión, mientras la suave superficie interna de poliéster le mantiene caliente y cómodo. Se adapta a cualquier utilización, desde capa básica hasta ropa exterior. Útil en cualquier actividad donde la libertad de movimientos es muy importante.

Por eso este tejido unido a los calcetines proporciona una capa técnica ideal para deportes extremos.

Tecnología T3+

Lorpen es la única marca en el mundo que fabrica calcetines técnicos con tejido Polartec. Desde calcetines de esquí super finos y finos con múltiples capas para esquiadores que buscan la mejor precisión técnica, hasta el mejor calcetín extremo para expediciones con aislante Primaloft entre capas de Polartec en las zonas del pie más sensibles al frío.

Se compone de una capa interna de POLARTEC® Power Dry® o POLARTEC® Power Stretch®, una capa intermedia de POLARTEC® Power Stretch® o Primaloft® y una capa exterior compuesta de POLARTEC® Power Stretch®.