Invisible casual

6€

Calcetín invisible para la práctica de todo tipo de deportes.

Mund Invisible Rizo:

Estos calcetines invisibles están pensados para todo tipo de deportes, como el pádel y el tenis, o para acudir al gimnasio para practicar cinta, bicicleta estática o cualquiera de las clases programadas. A su vez son perfectos para practicar bicicleta de montaña. También pueden ser usados en la cuidad en épocas de calor, como pueden ser la primavera o el verano.

Están realizados con un tejido que aleja la humedad del cuerpo, el Dri-release®, que junto con su diseño en punto de nido de abeja crean un calcetín muy fresco y confortable.

Además tiene punteras y talón reforzados, doble rizo con efecto acolchado en la suela y no tiene costuras, lo que es muy importante para que no produzcan molestias a la hora de practicar cualquier deporte.

Usos: Senderismo, bicicleta, gimnasio, pequeñas caminatas, calcetín de cuidad.

Caña: muy baja, sin caña.

Época: Primavera, verano

Composición:

  • Poliester Dri-release®: 61%
  • Algodón: 20%
  • Fibra Lycra®: 11%
  • Poliamida: 8%
Agregar a la cesta
Calcetines Mund Invisible Rizo

Con la tecnología más avanzada

Dri-release

Dri-Release ™ es un tejido único que se siente como el algodón y mantiene a los usuarios frescos, secos y sin olor. Una mezcla patentada de fibras sintéticas y naturales.

Acelera la liberación de sudor, gracias a que empuja ese sudo y la humedad hacia el exterior de la prenda, donde se evapora rápidamente. Esto hace una tela mucho más transpirable que otras telas de alto rendimiento.

Esta hecho de un hilo microblend patentado compuesto por un poliéster especial con un poco de algodón, Dri-Release combina las mejores cualidades de ambos. Absorbe la humedad de la piel y es suave al tacto.

Incorpora un tratamiento "Freshguard ™ incrustado en la fibra que elimina virtualmente olor.

Siempre se sentirá mucho más suave y seco, además de neutralizar los malos olores.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.