K2

13€

Calcetín de alta montaña para climas muy fríos y extremos.

Mund K2:

Calcetines térmicos especialmente concebidos para alta montaña y condiciones extremas de frío.

Su composición cuenta con fibras Thermolite®, lo cual proporciona unas características tanto de secado y protección térmica altas, sin incrementar su peso. Se trata de una prenda confeccionada de una pieza, que no tiene costuras y que tiene reforzando el talón y la puntera con una estructura de alta densidad.

Además cuenta con una franja elástica para dar mayor sujeción al pie, muy importante para que no se produzcan rozaduras molestas en el pie. Tambien cuenta con doble rizo con efecto acolchado en todo el calcetín.

Estos calcetines térmicos estan indicados para frío extremo hasta -28ºC

Usos: Montaña, alpinismo, trekking.

Caña: Media.

Época: invierno.

Grosor: grueso.

Composición del calcetín:

  • Poliester Thermolite®: 80%
  • Poliamida: 15%
  • Elastan Lycra®: 5%
Agregar a la cesta
Calcetines térmicos Mund Socks K2

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Thermolite

Esta fibra tiene una estructura hueca que actúa como cámara aislante ayudando a conservar el calor del cuerpo evitando que éste se disipe al exterior. Permite una rápida evaporación de la humedad y transporte de la misma lejos de la piel hacia el exterior del tejido donde se evapora con más rapidez.

Es una de las fibras con menor peso específico y de secado más rápido.

Está especialmente indicado para actividades deportivas al aire libre con climas extremamente fríos como trekking, snow, ski, montañismo… (para actividades prolongadas).

La fibra garantiza óptima protección térmica y evaporación de humedad durante el ejercicio físico. Ideal para tus pies.