Lana Merino Mujer Corto

18€

Calor y transpirabilidad

Lorpen Women's Midweight Hiker

Calcetines gruesos para cualquier actividad en días de frío.

Tejido con lana merino, que mantiene el pie caliente todo el día, mientras expulsa la humedad al exterior. La LYCRA® integrada a lo largo del calcetín garantiza que no deslizará y se mantendrá en su sitio durante todo el día.

Ideal para días de alto rendimiento en deportes al aire libre como el ski, snowboard, equitación, cuando lo que necesitas es un calcetín que no se deslice abajo, ni se sienta húmedo y frío.

Ideal tambien como calcetín muy calido para días muy frios.

Diseñado específicamente para el pie de la mujer, con un talón y empeine más estrechos además  su diseño especial sin costuras evitará cualquier rozadura en tus dedos mientras que su amortiguación media en el pie aportará una calidez y protección a tus pies..

Caña: Alta.
Época: otoño, invierno y primavera.
Úsos: senderismo, trekking, calcetín de invierno con botas de agua, como katiuskas.
Grosor: medio/grueso.

Composición:

  • Lana Merino: 40%.
  • Poliester ThermoCool Merino: 40%.
  • Nylon: 15%.
  • Lycra: 10%.
Calcetines Lorpen Midweigt Hikker Mujer T2MWH

Con la tecnología más avanzada

100% Lana Merino

Esta es la fibra natural que tradicionalmente se usa como aporte calorífico ( o retención del calor del cuerpo). La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Además, la lana merino que utilizamos en nuestros calcetines es de mayor longitud y menor diámetro, lo que da como resultado un hilo mas suave y de rizo más fino que resulta más agradable al contacto con la piel.

El núcleo de la fibra es hidrófilo (retiene la humedad) y transpirable. Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

Life Fit Construction = Ajuste + Protección

El ajuste Fit es un factor crítico para asegurar tu confort durante cualquier deporte o actividad que desarrolles por afición o prefesión. En Lorpen, han tenido el máximo cuidado al diseñar sus calcetines para que aporten un ajuste y confort inmejorables... uso, tras uso, tras uso...

  1. Lycra plus: 10% Ea.LYCRA en todo el calcetín. Sujección y antideslizamiento.
  2. Empeine desagujado: Reduce el volumen en el empeine eliminando mejor el sudor y el calor excesivos.
  3. Tejido Multidensidad: Ajuste y amortiguación óptimos.
  4. Talón y empeine más estrechos: Ni se afloja ni provoca pliegues (solo para modelos femeninos).
  5. Remallado manual extraplano: Sin costuras o relieve que roce.

 

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Tecnología T2

Una fibra o mezcla con refuerzos de Nylon, para actividades de media de intensidad. Fabricado con Merino, Poliéster o mezcla de fibras. Luego se le añaden refuerzos de nylon en áreas clave para garantizar la comodidad y la durabilidad. Los calcetines con la tecnología T2 están diseñados para personas que quieren una mayor durabilidad y rendimiento.

Thermocool

Un nuevo hilo innovador. Material ligero con propiedades termo-reguladora, diseñado para proteger al deportista de cambios de temperatura, ayuda a prevenir el enfriamiento post-ejercicio e incluso permite evaporar el calor excesivo. Ideal para crear unos buenos calcetines.