Liner Elbrus

8€

Calcetín térmico para uso con otros calcetines

Mund Elbrus:

Calcetines térmicos tipo liners. Perfectos para montaña, fabricados con fibras especiales de alta tecnología como Lycra®, y Thermolite®Base para condiciones extremas y temperaturas muy frías.

Al ser un calcetín liner está pensado para llevar debajo de otro complemento o calcetín, si bien pueden llevarse solos con un calzado adecauado para ello, que nos de una buena sujección al pie.

Compone de dos capas, para mantener seco el pie y gracias a su composició con fibra Lycra ® proporciona un ajuste perfecto y evíta el movimiento del calcetín y la posible formación de ampollas.

Tiene el talón y la puntera reforzada y no tiene costuras, muy importante para que no se produzcan roces ni molestias.

La capa exterior es de poliamida y contiene una zona reforzada con estructura de baja densidad.

Usos: Montaña, trekking, senderismo.

Caña: Media

Época: Otoño, Invierno.

Grosor: fino

Composición del calcetín:

  • Poliester Thermolite®: 75%
  • Fibra Lycra®: 15%
  • Poliamida: 10%
Calcetines Mund Elbrus

Con la tecnología más avanzada

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Thermolite

Esta fibra tiene una estructura hueca que actúa como cámara aislante ayudando a conservar el calor del cuerpo evitando que éste se disipe al exterior. Permite una rápida evaporación de la humedad y transporte de la misma lejos de la piel hacia el exterior del tejido donde se evapora con más rapidez.

Es una de las fibras con menor peso específico y de secado más rápido.

Está especialmente indicado para actividades deportivas al aire libre con climas extremamente fríos como trekking, snow, ski, montañismo… (para actividades prolongadas).

La fibra garantiza óptima protección térmica y evaporación de humedad durante el ejercicio físico. Ideal para tus pies.