Manguitos XQ-1 Energy Accumulator

50€
20€

Mangas termorreguladoras para la bicicleta

Manguitos XQ-1 Energy Accumulator

¡ÚLTIMA UNIDAD!

En las bajadas empinadas un viento de frente y frío puede enfriar los brazos con rapidez. El manguito XQ-1 Energy Accumulator protege los músculos del frío para evitar lesiones. Los tejidos de alta tecnología desarrollados por X-BIONIC® calientan exactamente donde lo necesitas; ten en cuenta que los brazos pierden su calor por áreas específicas.

Cuando el codo se flexiona, un sistema de cámaras y conductos se abre en forma de acordeón para conservar el aislamiento. Los ExpansionRibs™ aumentan sus propiedades aislantes en lugar de perderlas.Por otra parte, varias zonas de tejido distribuyen el sudor en una gran superficie del brazo. La delgada película de sudor se evapora, enfriándose al instante. El exceso de sudor se dispersa inmediatamente hacia el exterior a través del XQ-1Energy Accumulator.

Con una correcta termoregulación, pedalearás con más energía.

El manguito calentador de x-bionic tiene una compresión fuerte para la practica de ciclismo y btt, así como running y trail running, en épocas de frío.

Composición:

  • 78% Skin NODOR®
  • 13% Polyamide
  • 6% Elastane
  • 3% Mythlan™
Manguitos XQ-1 Energy Accumulator

Con la tecnología más avanzada

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Skin NODOR®

Son unos nano-filamentos que activan la temperatura y que tienen integrado en su interior un agente de bactérias estáticas inorgánicas. La lenta expulsión de los iones, los cuales se activan a través del calor corporal, provoca los efectos del sistema altamente desarrollado de Skin NODOR®. Estos iones eliminan la reproducción de microorganismos. Esto hace que el sistema Skin NODOR® bacteriostatic, actúe inhibiendo el crecimiento de bacterias. no es un bactericida (matando bacterias), así que los sufridores de alérgias no necesitan preocuparse de usar este producto. Los iones incrustados entre los hilos del tejido son expulsados continuamente y se encuentran en cantidades muy inferiores a las de la visa de los hilos (filamentos) tradicionales. Los iones no pueden ser agotados a través del uso o lavado de la prenda. Skin NODOR® es particularmente suave y transpirable y se ajusta perfectamente.

la expulsión de iones neutros de la piel ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y previenen el olor.

X-impact Technology

Cuando los músculos de un atleta tiemblan de cansancio, esta debilidad se convierte en un obstáculo en la competición.

Gracias a la tecnología de compresión, esta prenda interior pone la victoria al alcance del atleta, estabilizando los músculos solicitados por el esfuerzo. En lugar de temblar, explotan con eficiencia todos los recursos energéticos disponibles por el cuerpo. Incluso en las fases avanzadas del esfuerzo, podrás confiar en todos tus músculos. También cuando levantes el trofeo.

El atleta que tiene sed de victoria no puede dejar su cuerpo sin suministro en las fases críticas de la competición. Esta es la razón por la que la tecnología X-Impact ™ estabiliza los vasos sanguíneos, alivia el sistema cardiovascular y suministra oxígeno y nutrientes más rápido a músculos y órganos, elementos esenciales de la actuación. El cuerpo dispone así de todos los recursos que necesita para superar a los más duros competidores.

Expansionribs™/ Expansionknee™

Las rodillas y los codos pueden doblarse en un ángulo de 160º. Ninguna prenda de vestir puede soportar esos movimientos sin perder espesor y por tanto, eficiencia térmica.

X-BIONIC® ha integrado las llamadas ExpansionRibs™ en codos y ExpansionKnee™ en rodillas. El principio de tejido en acordeón evita el enfriamiento de estas zonas sensibles en invierno. Incluso cuando la flexión es significativa, el efecto aislante se mantiene por el aire caliente almacenado en el interior. La flexibilidad de las ExpansionRibs™ y la elasticidad del hilo utilizado permiten una gran libertad de movimiento. Los movimientos de las ExpansionRibs™ no cansan los músculos, ni siquiera en deportes como la marcha nórdica donde los brazos y piernas se mueven constantemente.