Multisport Ultra Light mini

14€

Calcetín ultralight para cualquier actividad aeróbica

Lorpen Multisport Light mini M3USM

Estos calcetines multisport están especialmente diseñados para mantener el pie seco en cualquier actividad aeróbica intensa.

Gracias a su composición de Coolmax® y Tence® son unos calcetines que transportan y evacuan la humedad para que tus pies estén siempre secos y confortables, además de evitar posibles roces o ampollas.

Además están concebidos con la tecnología T3 de Lorpen para hacer de estos calcetines un accesorio imprescindible en tus entrenamientos o carreras por la montaña.

Usos: running mountain bike, ciclismo, gimnasio.

Caña: muy baja.

Época: otoño, primavera y verano.

Grosor: fino.

Composición:

  • Coolmax®: 40%
  • Tencel®: 35%
  • Nylon: 15%
  • Elastan Lycra®: 10%
Agregar a la cesta
Calcetín Lorpen Running Light mini

Con la tecnología más avanzada

Coolmax

Esta fibra tiene una estructura en espiral, por las que el sudor es transportado al exterior.

Además, seca antes y tiene menor peso específico que otras materias utilizadas tradicionalmente para hacer deporte como por ejemplo el algodón.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras.

Indicado para todo tipo de deportes, te ayuda amantenerte seco y lleno de energía.

Lenzing Modal

Hace del mundo un lugar más suave.

Lenzing Modal es naturalmente suave y agradable al lado de la piel. La fibra se situa junto al cuerpo como una pluma.

Es la solución para prendas ceñidas que quieren ser suaves.

Es completamente natural. El secreto de la fibra se encuentra en sus orígenes: Lenzing Modal ® está hecho de madera de haya y por lo tanto es inherentemente natural.

En su calidad de fabricante de la fibra, Lenzing es un líder debido a su compromiso con el medio ambiente y su compromiso sincero para producir la mejor fibra limpia.

Life Fit Construction = Ajuste + Protección

El ajuste Fit es un factor crítico para asegurar tu confort durante cualquier deporte o actividad que desarrolles por afición o profesión. En Lorpen, han tenido el máximo cuidado al diseñar sus calcetines para que aporten un ajuste y confort inmejorables... uso, tras uso, tras uso...

  1. Lycra plus: 10% Ea.LYCRA en todo el calcetín. Sujección y antideslizamiento.
  2. Empeine desagujado: Reduce el volumen en el empeine eliminando mejor el sudor y el calor excesivos.
  3. Tejido Multidensidad: Ajuste y amortiguación óptimos.
  4. Talón y empeine más estrechos: Ni se afloja ni provoca pliegues (solo para modelos femeninos).
  5. Remallado manual extraplano: Sin costuras o relieve que roce.

 

La mejor tecnología de fibras para clima cálido y actividades aeróbicas intensas

Un test de laboratorio realizado demostró que el T3 combinado con Coolmax® y Tencel® ofrece los mejores resultados en transporte vertical de humedad y absorción del sudor, comparado con una variedad de hilos tradicionales utilizados en calcetines deportivos. Se concluye que una persona utilizando la combinación de hilos T3 puede obtener un mejor rendimiento que utilizando calcetines con fibras tradicionales.

  • Expulsión del sudor mejorada.
  • Dispersión de humedad más eficiente en la parte exterior.
  • T3 con Coolmax® y Tencel® consigue pies mas frescos y secos.
  • reduce el riesgo de irritaxión durante actividades intensas y duraderas.
  • Reduce el riesgo de padecer "pie de atleta"
  • Menor riesgo de bacterias en la zona de los dedos.
  • Tecnología mejorada para mejor rendimiento.

Configuración calcetín con tecnología T3 para climas cálidos

  1. Malla abierta: La estructura de malla abierta ayuda a refrigerar durante el ejercicio aportando sensación natural al pie.
  2. Tela de araña: Este soporte integrado mantiene el calcetín perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o se gire, eliminando relieves y arrugas.
  3. Más fresco y seco: La zona de los dedos resulta crítica con mucha sudoración, fricción y crecimiento bacterial si la piel se mantiene húmeda. T3 funciona con Coolmax expulsando el sudor fuera de la piel y Tencel absorbiéndolo y expandiéndolo en el interior para su rápida evaporación.
  4. protección con amortiguación variable: Combinación única de estructuras de amoriguación variable adaptada a cada deporte y tipo de calzado, combinada con nylon exterior para garantizar la duravilidad del calcetín.

Tencel

Tencel es una fibra de celulosa de Lenzing que proviene de árboles de Eucalipto de plantación sostenible certificada. La nanoestructura del Tencel ofrece transporte, acumulación, expansión y secado de la humedad excepcional.