Mund Tesla

10€

Trekking ligero con la mejor lana

Calcetines Mund Tesla:

Este calcetín de lana australiana está diseñado para realizar trekking ligero en épocas otoñales con temperaturas hasta 0ºC.

Gracias a contener un 70% de lana merino este calcetín repele la humedad y se mantiene cálido, algo muy importante en esta época del año frías y humedas. La estructura del calcetín con rizo interior también contribuye a que el frío y la humedad se aíslen del pie.

Talón y puntera esta reforzado, sin costuras y con franja elśtica envolviendo el empeine para que no se produzcan ampollas o rozaduras.

Tambien es ideal para la gente que le guste la lana y que pase frío en épocas de invierno estando bajo cubierto (casa, trabajo) gracias a su calidez y sobre todo a su tacto suave y agradable.

Usos: trekking ligero, monte, bosques.

Caña: Media.

Época: otoño e invierno.

Grosor: grueso.

Composición:

  • Lana Merino Schoeller: 70%
  • Poliamida: 20%
  • Elastan Lycra®: 10%
  • Lavado y suavizado
Calcetín Mund Tesla

Con la tecnología más avanzada

100% Lana Merino

La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Se distingue de otras lanas por su gran capacidad de absorción de agua, permitiendo que la piel mantenga un calor siempre seco.

Está especialmente indicado para actividades en climas fríos y personas con piel sensible y alérgica. Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

Lavado y suavizado

Indica que el calcetín o media ha sido previamente lavado y suavizado.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.