Nordic Walking

7€

Calcetines para disfrutar practicando Nordic Walking.

Mund Nordic Walking:

Calcetines ideales para  disfrutar de la naturaleza, ralizando un deporte tan bonito y saludable como es el Nordic Walking o caminata nórdica. Estos calcetines están concebidos para su practica en casi todos los sitios, pero de preferencia en superficies lisas y caminos anchos, como pueden ser pistas de asfalto, cemento, tierra, arena, playa o césped.

Contiene gran cantidad de fibra de Lycra®, que junto con un el rayado en la planta, evitan el movimiento del calcetín dentro de la bota y así no se producen ampollas.

Contiene una zona reforzada con estructura de alta densidad y talón y puntera reforzados. Esto hace que sea un calcetín fuerte, resistente y duradero.

Gracias a su canal de rejilla y que no tienen costuras, hacen de estos calcetines el complemento perfecto para grandes caminatas.

Calcetín para todas las épocas del año.

Composición:

  • Poliester Coolmax®: 60%
  • Poliamida: 15%
  • Algodón: 12%
  • Fibra Lycra®: 10%
  • Elastómero: 3%
Calcetines Mund Nordic Walking

Con la tecnología más avanzada

Coolmax

Esta fibra tiene una estructura en espiral, por las que el sudor es transportado al exterior.

Además, seca antes y tiene menor peso específico que otras materias utilizadas tradicionalmente para hacer deporte como por ejemplo el algodón.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras.

Indicado para todo tipo de deportes, te ayuda amantenerte seco y lleno de energía.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.