Pádel

6€

Calcetines especialmente diseñados para la práctica del Pádel

Mund Padel:

Estos calcetines están creados para los amantes de este deporte. Estan tejidos con Fibras de Coolmax® lo que favorece una mayor transpirabilidad y consigue una absorción rápida del sudor, manteniendo secos y confortables los pies.

Tiene costuras suaves y doble rizo en la planta lo que hace que este sea un calcetín muy comodo, además de resistente gracias a sus refuerzos en el talón y puntera, lo que es muy importante a la hora de elegir unos calcetines para pádel.

Gracias a la Lycra® conseguimos que el calcetín se amolde perfectamente a nuestros pies y no se mueva dentro de la zapatilla, evitando así la posibilidad de producir incomodidades e incluso las temidas ampollas.

Usos: padel, tenis.
Caña: baja
Época: todas.
Grosor: fino.

Composición:

  • Coolmax®: 62%
  • Elastan Lycra®: 20%
  • Poliamida: 18%
Calcetines Mund Pádel

Con la tecnología más avanzada

Coolmax

Esta fibra tiene una estructura en espiral, por las que el sudor es transportado al exterior.

Además, seca antes y tiene menor peso específico que otras materias utilizadas tradicionalmente para hacer deporte como por ejemplo el algodón.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras.

Indicado para todo tipo de deportes, te ayuda amantenerte seco y lleno de energía.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.