Pantalon térmico Moto Energizer Hombre

109€

Concentrado por más tiempo.

Pantalon térmico largo X-Bionic Moto Energizer Hombre

Para ir encima de la moto tienes que ir bien regulado térmicamente para poder mantener la concentración más tiempo.

Este pantalón térmico esta diseñado expresamente para ir enciama de la moto y no sntir frío.

X-BIONIC® ofrece, tecnología textil que regula la temperatura en tres dimensiones diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. El cuerpo se mantiene a su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo.

Compresión: media.

Usos: motociclismo, moto.

Epoca: otoño, invierno, primavera, épocas de frío.

Pantalon térmico largo X-Bionic Moto Energizer Hombre

Con la tecnología más avanzada

Tallaje X-bionic pantalón hombre

Las tallas de hombre para los pantalones de x-bionic se deben eligir midiendose el diámetro de la cintura y teniendo en cuenta la altura.

S/M: cintura (74-85 cm), altura (166-176 cm)

L/XL: cintura (86-99 cm), altura (174-184 cm)

XXL: cintura (100-115 cm), altura (186-192 cm)

AirconditioningSpot™ 

La fina construcción de la fibra de los Air onditioning Spot absorbe el sudor y permite escapar al exceso de sudor de forma controlada. Con ayuda del calor corporal, se transporta al exterior el sudor, donde se evapora.

La parte posterior de la rodilla y las axilas, asi como la los laterales de la cabeza, transpiran de forma rápida y abundante. Para estos puntos singulares, X-BIONIC® ha creado esta fina tela.

AirConditioning Channel®

La ropa interior térmica tradicional mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.

El AirConditioning Channel® es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no son accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, el área del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también lleva eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.

Expansionribs™/ Expansionknee™

Las rodillas y los codos pueden doblarse en un ángulo de 160º. Ninguna prenda de vestir puede soportar esos movimientos sin perder espesor y por tanto, eficiencia térmica.

X-BIONIC® ha integrado las llamadas ExpansionRibs™ en codos y ExpansionKnee™ en rodillas. El principio de tejido en acordeón evita el enfriamiento de estas zonas sensibles en invierno. Incluso cuando la flexión es significativa, el efecto aislante se mantiene por el aire caliente almacenado en el interior. La flexibilidad de las ExpansionRibs™ y la elasticidad del hilo utilizado permiten una gran libertad de movimiento. Los movimientos de las ExpansionRibs™ no cansan los músculos, ni siquiera en deportes como la marcha nórdica donde los brazos y piernas se mueven constantemente.

Innerlap AirConditioningZone

Ciertas partes del cuerpo como los muslos internos transpiran con fuerza y necesitan ser refrigerados en lugar de ser aislados.

En términos de rendimiento muscular, la cara interna del muslo es menos reactivo al frío. Instintivamente todos sabemos esto: cuando nuestras manos están frías, las ponemos entre los muslos para calentarlos, y esto, nos ayuda a re-establecer nuestra sensación general de calor más rápidamente. El Innerlap AirConditioningZone™ se ha colocado en esta área. Es una malla de tejido de punto fino con aislamiento cero. La refrigeración, por lo tanto se produce inicialmente mediante el intercambio de aire. Tan pronto como el sudor ha comenzado a evaporarse, el proceso de enfriamiento pasa a un nivel superior ya que el sistema de activación se encuentra justo al lado de la piel.

ISO-CalfPad™

Los músculos de la pantorrilla pueden enfriarse rápidamente, especialmente después de pausas cortas e incluso si el cuerpo aún está caliente. Esto puede dar lugar al riesgo de lesión.

Gracias al ISO-CalfPad™ de X-Bionic se conserva el calor del cuerpo. Elejido de punto se asienta mediante una forma ondulada sobre la piel, formando canales para el almacenamiento de aire de una manera similar a la ISO-Hombro. El aire a temperatura corporal retenido en estos canales retrasa de manera decisiva el enfriamiento de la musculatura de la pantorrilla creando una percepción de calidez en todo el cuerpo.