Patinaje verano

8€
3€

Calcetines para patinar por la ciudad en épocas de calor.

Mund Nordic Blading/Roller:

Aprovecha esta oferta. Rebajamos estos calcetines de patinaje para hacer sitio al nuevo modelo.

Calcetines altos para practicar patinaje en primavera y verano. Fabricadas con fibras especiales de alta tecnología que te mantiene fresco, seco y cómodo.

Es un calcetín fino lo que hace que sea muy cómodo a la hora de sentir y tener tacto dentro del botín, lo que te proporciona más control sobre tus patines.

Está formado por un estructura de baja densidad y soporte adicional de lycra®. Tambien contiene doble rizo de con efecto acolchado, las punteras y el talón reforzados y sin costuras, lo que hace de ellos unos calcetines muy confortables y resistentes.

Además dispone de una franja elástica para dar mayor sujeción al tobillo.

Composición:

  • Coolmax®: 67%
  • Poliamida: 15%
  • Elastan Lycra®: 10%
  • Elastan: 8%
Calcetines Mund patinaje

Con la tecnología más avanzada

Coolmax

Esta fibra tiene una estructura en espiral, por las que el sudor es transportado al exterior.

Además, seca antes y tiene menor peso específico que otras materias utilizadas tradicionalmente para hacer deporte como por ejemplo el algodón.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras.

Indicado para todo tipo de deportes, te ayuda amantenerte seco y lleno de energía.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.