Perneras PK-1 Energy Accumulator

65€

Perneras termorreguladoras para la bicicleta

Perneras X-Bionic PK-1 Energy Accumulator

Unas piernas que se han quedado frías pueden sufrir lesiones fácilmente. Las Perneras PK-1 Energy Accumulator ofrecen una protección específica contra el frío, algo necesario cuando tus músculos pierden calor de manera diferente en diferentes áreas.

Al pedalear la rodilla se dobla repetidamente. En ese movimiento los tejidos tradicionales se estiran y pierden eficacia térmica. Sin embargo, las Perneras PK-1 Energy Accumulator incorporan un sistema de cámaras y conductos que se abre en forma de acordeón para conservar el aislamiento.

Los ExpansionKnee™ aumentan sus propiedades aislantes en lugar de perderlas. Al mismo tiempo el sistema de compresión parcial desarrollado por X-BIONIC reduce la vibración del músculo y apoya a músculos y articulaciones. Eso mantiene las piernas en condiciones óptimas de termorregulación y potencia incluso en los días más fríos.

Compresión: Fuerte

Caña: Pernera entera

Usos: bicicleta de carretera (ciclismo) y bicicleta de montaña (BTT y MTB)

Fibras integradas:

  • 78% Skin NODOR®
  • 13% Polyamide
  • 6% Elastane
  • 3% Mythlan™

Composición:

  • 6% Elastane
  • 3% Polypropylene
     
Agregar a la cesta
Perneras X-Bionic PK-1 Energy Accumulator

Con la tecnología más avanzada

AirconditioningSpot™ 

La fina construcción de la fibra de los Air onditioning Spot absorbe el sudor y permite escapar al exceso de sudor de forma controlada. Con ayuda del calor corporal, se transporta al exterior el sudor, donde se evapora.

La parte posterior de la rodilla y las axilas, asi como la los laterales de la cabeza, transpiran de forma rápida y abundante. Para estos puntos singulares, X-BIONIC® ha creado esta fina tela.

Expansionribs™/ Expansionknee™

Las rodillas y los codos pueden doblarse en un ángulo de 160º. Ninguna prenda de vestir puede soportar esos movimientos sin perder espesor y por tanto, eficiencia térmica.

X-BIONIC® ha integrado las llamadas ExpansionRibs™ en codos y ExpansionKnee™ en rodillas. El principio de tejido en acordeón evita el enfriamiento de estas zonas sensibles en invierno. Incluso cuando la flexión es significativa, el efecto aislante se mantiene por el aire caliente almacenado en el interior. La flexibilidad de las ExpansionRibs™ y la elasticidad del hilo utilizado permiten una gran libertad de movimiento. Los movimientos de las ExpansionRibs™ no cansan los músculos, ni siquiera en deportes como la marcha nórdica donde los brazos y piernas se mueven constantemente.

Mythlan™

MYTHLAN™ es un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. MYTHLAN™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra MYTHLAN™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como MYTHLAN™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Mythlan es antialérgico, transpirable y no requiere indicaciones especiales de lavado.

Skin NODOR®

Son unos nano-filamentos que activan la temperatura y que tienen integrado en su interior un agente de bactérias estáticas inorgánicas. La lenta expulsión de los iones, los cuales se activan a través del calor corporal, provoca los efectos del sistema altamente desarrollado de Skin NODOR®. Estos iones eliminan la reproducción de microorganismos. Esto hace que el sistema Skin NODOR® bacteriostatic, actúe inhibiendo el crecimiento de bacterias. no es un bactericida (matando bacterias), así que los sufridores de alérgias no necesitan preocuparse de usar este producto. Los iones incrustados entre los hilos del tejido son expulsados continuamente y se encuentran en cantidades muy inferiores a las de la visa de los hilos (filamentos) tradicionales. Los iones no pueden ser agotados a través del uso o lavado de la prenda. Skin NODOR® es particularmente suave y transpirable y se ajusta perfectamente.

la expulsión de iones neutros de la piel ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y previenen el olor.

X-BIONIC® Partial Kompression

La compresión parcial desarrollada por X-BIONIC® aplica una presión concentrada en estrechas franjas. Entre ellas, zonas libres de compresión permiten a la sangre desarrollar su función de refrigeración sin restricciones. El sudor se evapora en la piel ayudando al cuerpo a mantener su temperatura óptima.

El Centro de Investigación en Bioingeniería y Ciencias Motoras (CERISM) de la Universidad de Verona, ha llevado a cabo un estudio sobre "la eficacia de la ropa específica de compresión en casos de hipertermia moderada". Los investigadores compararon los efectos de la compresión parcial como X-BIONIC® Partial Kompression con una compresión realizada en toda la superficie. Los resultados revelaron una reducción significativa en la generación de calor, una producción inferior de ácido láctico, y aceleración en la recuperación del atleta.