Protección extrema

35€

Para condiciones de frío extremo, inventamos unos calcetines diferentes.

Calcetines de montaña Lorpen TEPA:

Porque la tecnología de tejido con hilo tiene sus límites, Lorpen ha desarrollado una gama de calcetines técnicos fabricados con tejido Polartec®. Un revolucionario producto utilizado por la élite deportiva, tanto en expediciones a ochomiles o a la Antártida, así como en competiciones de esquí a nivel mundial.

Estos calcetines térmicos, tipo media, incorporan Polartec Power Strech® con nylon exterior en toda su estructura, doble capa en espinilla y triple capa en talón, planta y puntera. En estas últimas zonas de máximo rozamiento y transpiración, la capa interior en contacto con la piel es de Polartec Power Dry®, tejido anti-bacterias de gran resistencia.

Calcetines gruesos para temperaturas y condiciones muy extremas. Además estan diferenciados entre pie izquierdo y derecho lo que da cuenta de su gran tecnificación.

Usos: montañismo, alta montaña, frío extremo. Tambien van muy bien para montar en moto en temperaturas frías.

Caña: Alta

Composición del calcetín:

  • Poliester : 100%
  • Polartec Power Dry®
  • Polartec Power Strech®
Agregar a la cesta
Calcetines Lorpen Tepa

Con la tecnología más avanzada

POLARTEC® Power Dry®

Diseñados para mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de punto que consta de dos componentes y utiliza hilos diferentes en cada cara del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una, que está optimizada para eliminar la humedad de la piel y otra, para secar rápidamente.

Además este tejido tiene propiedades anantibacterianas, ideal para cualquier calcetín.

POLARTEC® Power Stretch®

Capa versátil para deportes activos. Toma la capacidad de transpiración y transporte de la humedad corporal superior de Power Dry® y añade la movilidad del tejido bi-elástico junto con una mayor calidez.

Su duradera superficie externa de poliamida es resistente al viento y a la abrasión, mientras la suave superficie interna de poliéster le mantiene caliente y cómodo. Se adapta a cualquier utilización, desde capa básica hasta ropa exterior. Útil en cualquier actividad donde la libertad de movimientos es muy importante.

Por eso este tejido unido a los calcetines proporciona una capa técnica ideal para deportes extremos.

Tecnología T3+

Lorpen es la única marca en el mundo que fabrica calcetines técnicos con tejido Polartec. Desde calcetines de esquí super finos y finos con múltiples capas para esquiadores que buscan la mejor precisión técnica, hasta el mejor calcetín extremo para expediciones con aislante Primaloft entre capas de Polartec en las zonas del pie más sensibles al frío.

Se compone de una capa interna de POLARTEC® Power Dry® o POLARTEC® Power Stretch®, una capa intermedia de POLARTEC® Power Stretch® o Primaloft® y una capa exterior compuesta de POLARTEC® Power Stretch®.