Running ciudad

7€

Calcetines para practicar atletismo y running por la ciudad.

Mund Running 700:

Estos calcetines están concebidos para correr en la ciudad. Indicados para running, atletismo, e incluso son unos calcetines ideales para el gimnasio.

Es un calcetín muy ligero y fresco, gracias a su fabricación con fibra coolmax, lo que hará que sus pies se mantengan frescos. Gracias al algodón que llevan incorporados, la suavidad está asegurada.

Tiene doble rizo en la planta para darle mayor confort y soporte de lycra para ajustar el calcetín al pie y así evitar posibles rozaduras.

Por último no tiene costuras, algo muy importante para que no se produzcan molestias en los dedos de los pies.

Es un calcetín ideal para todas las épocas del año

Composición:

  • Poliester Coolmax®: 55%
  • Algodón: 20%
  • Poliamida: 13%
  • Fibra Lycra®: 12%
Mund Running 700

Con la tecnología más avanzada

Algodón orgánico

Fibra utilizada desde hace muchos años para la realización de multiples tejidos, gracias a que es fresca y resulta muy confortable.

Ideal para climas cálidos.

El Algodón Orgánico permite obtener un tejido de tacto muy suave y agradable con la garantía de que ningún agente químico ni pesticida han sido utilizados para su elaboración. Hilo 100% Algodón Orgánico con certificación GOTS (Global Organic Textile Standards) y con certificación Oeko Tex clase I.

Coolmax

Esta fibra tiene una estructura en espiral, por las que el sudor es transportado al exterior.

Además, seca antes y tiene menor peso específico que otras materias utilizadas tradicionalmente para hacer deporte como por ejemplo el algodón.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras.

Indicado para todo tipo de deportes, te ayuda amantenerte seco y lleno de energía.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.