Running Mund

8€

Calcetines ligeros como una segunda piel

Mund Running 339

Estos calcetines están concebidos para correr. Indicados para running, atletismo. También son calcetines muy buenos para uso en el gimnasio.

Es un calcetín muy ligero y fresco, gracias a su fabricación con fibra drytex Confort, lo que hará que sus pies se mantengan frescos y secos en todo momento.

Estos calcetines están diseñados con pie derecho y pie izquierdo además de tener un micromallado elástico que permite una transpiración óptima y que el pie quede muy bien sujeto.

Por último no tiene costuras, algo muy importante para que no se produzcan molestias en los dedos de los pies.

Es un calcetín ideal para todas las épocas del año.

Caña: baja.

Grosor: fino.

Usos: calcetín de running y trail running. También se puede usar para uso en gimnasio.

Época: Otoño, Invierno, Primavera y Verano..

Color: Amarillo, Naranja y Rosa.

Tallas: S, M, L y XL

Composición:

  • Drytex Comfort ®: 56%
  • Fibra LYCRA ®: 25%
  • Poliamida: 19%
Agregar a la cesta
Calcetín Running Mundsocks Amarillo

Con la tecnología más avanzada

Drytex Comfort

Las prendas fabricadas con el hilo DRYTEX comfort®, proporcionan un rendimiento superior dado que mantienen el cuerpo en optimas condiciones para practicar nuestra actividad deportiva favorita.

A través del sistema de expulsión de humedades conseguimos una buena adaptabilidad y una gran confortabilidad.

Tiene un tacto suave, muy agradable y proporciona un verdadero placer al usar prendas tejidas con este revolucionario hilado. Los tejidos creados con este hilo tienen la propiedad de transportar la humedad y la de mantener el cuerpo seco y fresco.

Control de la humedad. Piel seca. Cuerpo fresco.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.