Senderismo antibacterias

8€

Calcetines de senderismo antibacterias para verano.

Mund Andes:

Calcetines ideales para realizar senderismo o trekking ligero en primavera-verano. Indicados para grandes caminatas y realizar el Camino de Santiago, pues protegen los pies de posibles ampollas, bacterias y microbios.

Como hemos dicho, estos calcetines llevan un tejido llamado X-Static®, que es antibacterias, antimicrobios y antiestático, que evita la proliferación de bacterias y de malos olores.

Contiene gran cantidad de fibra de Lycra® lo que evita el movimiento del calcetín dentro de la bota y así no se producen ampollas.

Tiene doble rizo en la suela, lo que unido a que no tiene costuras, hacen de este calcetín un gran aliado para grandes caminatas.

Usos: Senderismo, trekking, caminatas, camino de Santiago.

Caña: Media

Época: Primavera, verano

Composición:

  • Poliester Coolmax®: 42%
  • Algodón: 22%
  • Poliamida: 18%
  • Fibra Lycra®: 15%
  • X-Static®: 3%
Agregar a la cesta
Calcetines Mund Senderismo antibacterias

Con la tecnología más avanzada

Coolmax

Esta fibra tiene una estructura en espiral, por las que el sudor es transportado al exterior.

Además, seca antes y tiene menor peso específico que otras materias utilizadas tradicionalmente para hacer deporte como por ejemplo el algodón.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras.

Indicado para todo tipo de deportes, te ayuda amantenerte seco y lleno de energía.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

X-static

X-Static ® es una fibra hecha con una capa de plata pura en un 99.9%, que está unida permanentemente a la superficie de una fibra textil. X-Static® es una fibra antimicrobios, natural, transmisora del calor, antiestática y terapéutica.

Posee las mismas características que el COOLMAX y además la fibra de plata que incorpora descarga del cuerpo la electricidad estática producida por las fibras de poliéster empleadas en la fabricación de las prendas actuales, siendo a su vez antibacteriana.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes.

Para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras, Trekking, nordic Walking, cross hikking, etc..