Senderismo extremo

11€

Calcetines de senderismo para travesías largas y días calurosos.

Mund Cervino:

Calcetines especialmente diseñados para el senderismo y el trekking en tiempo de calor, como la primavera y el verano. Ideales para grandes caminatas y para realizar el Camino de Santiago.

Estos calcetines están compuestos por fibras de Cupron, lo que les confiere una propiedades antibacterias y antiestáticas. Están indicados para personas con problemas en los pies, pues esta fibra tiene propiedades curativas.

Tiene una zona reforzada con estructura de baja densidad, así como talón y punteras reforzadas. Esto le confiere una gran resistencia y durabilidad.

Tiene doble rizo en la planta y carece de costuras lo que se hace de el, un calcetín extremadamente cómodo.

Por último contine fibra Lycra®, que hace que el calcetín se ajuste al pie y evite movimiento, lo que repercutiría en la aparición de ampollas.

Usos: Senderismo, trekking, caminatas, camino de Santiago.

Caña: Media

Época: Primavera, verano

Composición:

  • Drytex Comfort: 60%
  • Poliamida: 16%
  • Poliamida Cupron: 15%
  • Lycra®: 5%
  • Lycra® Cupron: 4%
Agregar a la cesta
Calcetines Mund Cervino

Con la tecnología más avanzada

Cupron

Los iones de cobre crean una zona natural de protección que elimina el 99,9% de bacterias y hongos, ayuda a la cicatrización de heridas tanto de diabéticos como de la enfermedad pie de atleta, eliminando así las bacterias que causan el mal olor y mejorando la tonalidad de la piel. La protección de esta fibra comienza a trabajar al primer contacto con el organismo de manera continua, manteniéndose lavado tras lavado.

Testeos de laboratorio han demostrado la eficacia de Cupron en la protección de una amplia variedad de microorganismos. El compuesto de óxido de cobre de Cupron es de propiedad natural y de larga duración.

Ayuda a mejorar la piel, eliminando bacterias, hongos y microbios y facilitando la curación de ciertos problemas dermatológicos, como pie de atleta, úlceras y heridas en general.

Drytex Comfort

Las prendas fabricadas con el hilo DRYTEX comfort®, proporcionan un rendimiento superior dado que mantienen el cuerpo en optimas condiciones para practicar nuestra actividad deportiva favorita.

A través del sistema de expulsión de humedades conseguimos una buena adaptabilidad y una gran confortabilidad.

Tiene un tacto suave, muy agradable y proporciona un verdadero placer al usar prendas tejidas con este revolucionario hilado. Los tejidos creados con este hilo tienen la propiedad de transportar la humedad y la de mantener el cuerpo seco y fresco.

Control de la humedad. Piel seca. Cuerpo fresco.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.