Senderismo niños ligero

11€

Para los niños que empiezan a descubrir la montaña.

Lorpen Merino Kid´s Light Hiker

Los calcetines térmicos para niños de lorpen , para aquellos niños que empiezan a practicar el senderismo y a descubrir la montaña.

Un calcetín ideal para practicar senderismo en otoño, invierno y primavera gracias a su composición en lana merino.

Usos: senderismo, montaña, días fríos.

Caña: Alta.

Época: Otoño, invierno, primavera.

Grosor: Gruesos.

Composición:

  • Lana Merino: 37,8%
  • Acrilico: 37,5%
  • Nylon: 15%
  • Elastan Lycra®: 10%
Agregar a la cesta
Lorpen Merino Kid´s Light Hiker

Con la tecnología más avanzada

100% Lana Merino

Esta es la fibra natural que tradicionalmente se usa como aporte calorífico ( o retención del calor del cuerpo). La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Además, la lana merino que utilizamos en nuestros calcetines es de mayor longitud y menor diámetro, lo que da como resultado un hilo mas suave y de rizo más fino que resulta más agradable al contacto con la piel.

El núcleo de la fibra es hidrófilo (retiene la humedad) y transpirable. Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Tecnología T2

Una fibra o mezcla con refuerzos de Nylon, para actividades de media de intensidad. Fabricado con Merino, Poliéster o mezcla de fibras. Luego se le añaden refuerzos de nylon en áreas clave para garantizar la comodidad y la durabilidad. Los calcetines con la tecnología T2 están diseñados para personas que quieren una mayor durabilidad y rendimiento.