Ski Discovery Junior

15€
10€

Solo piensa en esquiar, no en sus pies.

X-Bionic Ski Discovery Junior

Este calcetín para niños se adapta a todo tipo de pies y gemelos, sin llegar a la opresión.

Su gran dinamismo permite la fluida entrada y salida del aire redireccionándolo de manera que el pie sude menos y se reduzcan considerablemente el riesgo de que se produzcan los hongos.

Perfecto para todo tipo de actividades en la nieve.

Su ventilación hace que la comodidad sea óptima en todo momento.

Protección contra las rozaduras en los más pequeños es una prioridad además de una protección concentrada en el tendón de Aquiles.

Los calcetines X-bionic Ski Discovery Junior mantienen el pie caliente para que el riesgo de lesiones sea mucho menor.

Composición técnica:

  • 40% Acrylic
  • 25% Nylon
  • 18% Lana merino
  • 12% X-Sensa
  • 4% Robur
  • 1% Elastane
Agregar a la cesta
Calcetines X-bionic Ski Discovery Junior

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.