Ski Race Junior

18€
13€

La nieve sí es un juego de niños

X-bionic Ski Race Junior

Estos calcetines solo fueron pensados en pequeño respecto a su tamaño, ya que son tu apuesta segura en el esquí.

Reducen la incidencia de presión en distintos puntos estratégicos del pie reduciendo así el riesgo de irritaciones, rozaduras y molestas ampollas.

Gracias a su gran absorción y su complejo mecanismo de ventilación permite una lucha eficiente contra los hongos que se puedan producir.

Diseñados para la nieve, protegen del frío de manera que mantienen al pie en la temperatura ideal para reducir el riesgo de lesiones además de proteger fuertemente el tendón de Aquiles.

¡Los pies recalentados o hinchados, ya no serán un problema para los peques!

Composición Técnica:

  • 31% Acrylic
  • 31% Lana Merino
  • 25% Nylon
  • 10% X-Sensa
  • 2% Elastane
  • 1% Robur
Agregar a la cesta
Calcetín Run Ski Race Junior

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

100% Lana Merino

La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Se distingue de otras lanas por su gran capacidad de absorción de agua, permitiendo que la piel mantenga un calor siempre seco.

Está especialmente indicado para actividades en climas fríos y personas con piel sensible y alérgica. Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.