Spyker Compresión Gemelo

37€

Complementos que mejoran el rendimiento

X-Bionic Spyker Compresión - Gemelo

La buena noticia es que el Spyker te aportará más energía. La mala, que a tu oponente también. El nuevo X-BIONIC® SPYKER BQ-1 reduce la transpiración sin obstaculizarla.

Los deportistas de alto rendimiento emplean el 97% de su energía en regular su temperatura corporal según un estudio de la Universidad de Dortmund. La estructura especialmente tejida del Spyker tiene un efecto similar al principio de una compresa fría aplicada durante la fiebre: permite la distribución de la transpiración en la piel. Este sistema proporciona una refrigeración muy eficaz debido al aumento de la evaporación.

Este compresor de gemelos tiene una compresión fuerte y esta diseñado para deportes como el ciclismo, mountain bike, tenis, nordic walkin o el patinaje.

Composición:

  • 48% Skin NODOR®
  • 39% Polyamide
  • 7% Elastane
  • 6% Robur™
Spyker Compresión - Gemelo

Con la tecnología más avanzada

Robur™

ROBUR™ es una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos. La compleja unión de tres hilos en su fabricación hacen de Robur™ una fibra extremadamente duradera y resistente al desgaste. Los refuerzos especiales hechos con Robur™ protegen el siempre delicado tendón de Aquiles, el empeine, el tobillo, y especialmente la espinilla, de rozaduras y abrasiones. Ideal para unos calcetines técnicos.

Skin NODOR®

Son unos nano-filamentos que activan la temperatura y que tienen integrado en su interior un agente de bactérias estáticas inorgánicas. La lenta expulsión de los iones, los cuales se activan a través del calor corporal, provoca los efectos del sistema altamente desarrollado de Skin NODOR®. Estos iones eliminan la reproducción de microorganismos. Esto hace que el sistema Skin NODOR® bacteriostatic, actúe inhibiendo el crecimiento de bacterias. no es un bactericida (matando bacterias), así que los sufridores de alérgias no necesitan preocuparse de usar este producto. Los iones incrustados entre los hilos del tejido son expulsados continuamente y se encuentran en cantidades muy inferiores a las de la visa de los hilos (filamentos) tradicionales. Los iones no pueden ser agotados a través del uso o lavado de la prenda. Skin NODOR® es particularmente suave y transpirable y se ajusta perfectamente.

la expulsión de iones neutros de la piel ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y previenen el olor.

X-BIONIC® Partial Kompression

La compresión parcial desarrollada por X-BIONIC® aplica una presión concentrada en estrechas franjas. Entre ellas, zonas libres de compresión permiten a la sangre desarrollar su función de refrigeración sin restricciones. El sudor se evapora en la piel ayudando al cuerpo a mantener su temperatura óptima.

El Centro de Investigación en Bioingeniería y Ciencias Motoras (CERISM) de la Universidad de Verona, ha llevado a cabo un estudio sobre "la eficacia de la ropa específica de compresión en casos de hipertermia moderada". Los investigadores compararon los efectos de la compresión parcial como X-BIONIC® Partial Kompression con una compresión realizada en toda la superficie. Los resultados revelaron una reducción significativa en la generación de calor, una producción inferior de ácido láctico, y aceleración en la recuperación del atleta.