Tapacuellos

12€

Actua como una segunda piel

Tapacuellos SportHG 2404

Los tapacuellos técnicos de SportHG cuentan con la tecnología Climatherm de termorregulación.

Están fabricados sin costuras para conseguir el máximo confort además de que estan confeccionados con un tejido es antialérgico para no pruducir rozaduras o irritaciones ni en el cuello ni en la cara.

Además esta construido con un tejido antiolor que absorbe el sudor y lo evapora rápidamente.

Te mantiene siempre seco, limpio y a la mejor temperatura.

Usos: Esquí, running, ciclismo, trekking, uso en días frios, ropa para el frío.

Composición:

  • Polyester: 85% Climatherm
  • Elastomero: 8% Elastano
  • Microfibra PA: 7%
Agregar a la cesta
Tapacuellos SportHG 2404 - Supercalcetines

Con la tecnología más avanzada

HG Climatherm

SportHG ha desarrollado la tecnología Climatherm y la ha aplicado, como primera capa, a las prendas deportivas de sus diversas líneas.

Se trata de un tejido formado por microfibras que crean una capa de aire que nos aísla de las temperaturas exteriores y nos permite realizar cualquier tipo de deporte sin importar la temperatura exterior. El tejido ideal para hacer ropa para el frío pues lo convierte en ropa termoreguladora.

El tejido transporta al exterior el sudor, manteniéndonos siempre secos y con las mismas temperaturas corporales. La adaptación al cuerpo, la termorregulación y el secado rápido de nuestras prendas son otras de las ventajas que nos ofrece Climatherm.

La tecnología permite ejercitarse y practicar todo tipo de deporte sin importar la temperatura externa, incluso las más extremas. Se han realizado rigurosas pruebas en condiciones de más de 40º y a menos de -20º

Climatherm es respetuoso con nuestro cuerpo. Antibacteriano, antialérgico y antiolor.

Línea technical Line

Hecha con Climatherm, son prendas que nos hacen sentir la presión justa en la práctica del deporte diario.

Todas las líneas de Sport HG utilizan la tecnología 3D e incorporan HG Odor, un tratamiento antibacteriano para neutralizar el olor corporal que produce el cuerpo al hacer ejercicio físico.

Incorpora las mejores ventajas de Climatherm® y resulta perfecta para cualquier tipo de deporte. Termorregulación y absorción y rápido secado del sudor, sin olores ni molestias por los cambios externos.

Ofrece una compresión justa, ideal para un uso largo y continuado o para aquellos públicos poco acostumbrados a una sujeción alta.

La sensación al llevarla es la de una segunda piel, por su gran comodidad, protección y ventajas musculares y terapéuticas.

Con las mejores tecnologías:

  • HG Dry: Expulsa y evapora el sudor rápidamente, manteniendo el cuerpo siempre seco. Esto es muy apreciado por nuestros corredores de largas distancias, pero también para los acostumbrados a esfuerzos intensos.
  • HG Odor: Uno de los efectos de estas prendas que más se notan desde el principio. Olvídate de cualquier tipo de olor con SportHG. Además, el tejido posee una capa antialérgica y antibacteriana.
  • HG 3D: La alta tecnología no se aplica solamente en el tejido, sino también en el método de fabricación en programas 3D. Así se consigue un alto grado de adaptabilidad al cuerpo, para maximizar el confort.
  • Hg Thermoreg: Termorregulador, no térmico. Mantiene la temperatura corporal siempre estable a pesar de los cambios atmosféricos.
  • HG Performance: El tejido aporta ventajas corporales muy notorias durante el ejercicio: disminuye la concentración de ácido láctico, mejorando así la circulación sanguínea y la oxigenación de las células.
  • Hg Seamless: Fabricamos sin costuras, para evitar todo tipo de rozaduras y mejorar el confort. Las inevitables, además, son planas e invertidas, para que el deportista ni las note.