Trekking algodón

7€

Algodón y durabilidad para practicar el senderismo

Calcetines Mundsocks Gredos:

Calcetín tejido en doble capa de tal manera que el algodón queda en el interior del calcetín y la poliamida y la lycra están en la parte exterior para darle color y mayor resistencia al calcetín. Lavado con Aloe Vera para darle más suevidad.

Usos: Trekking, senderismo.

Caña: Alta.

Época: Verano.

Grosor: medio.

Composición del calcetín:

  • Algodón orgánico: 75%
  • Poliamida: 15%
  • Fibra Lycra®: 5%
Calcetines Mund Gredos

Con la tecnología más avanzada

Algodón orgánico

Fibra utilizada desde hace muchos años para la realización de multiples tejidos, gracias a que es fresca y resulta muy confortable.

Ideal para climas cálidos.

El Algodón Orgánico permite obtener un tejido de tacto muy suave y agradable con la garantía de que ningún agente químico ni pesticida han sido utilizados para su elaboración. Hilo 100% Algodón Orgánico con certificación GOTS (Global Organic Textile Standards) y con certificación Oeko Tex clase I.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.