Trekking algodón antibacterias

10€

Con el poder del cuprón

Calcetines Mundsocks Uluru:

Calcetín diseñados para senderiamos y trekking en época de calor. Con las ventajas del cuprón. Un calcetín muy suve.

Usos: Trekking, senderismo.

Caña: Alta.

Época: Verano.

Grosor: medio.

Composición del calcetín:

  • Algodón orgánico: 50%
  • Poliamida Cupron: 28%
  • Fibra Lycra® tratada con Cupron: 6%
  • Fibra Lycra®: 6%
Agregar a la cesta
Calcetines Mund Uluru

Con la tecnología más avanzada

Algodón orgánico

Fibra utilizada desde hace muchos años para la realización de multiples tejidos, gracias a que es fresca y resulta muy confortable.

Ideal para climas cálidos.

El Algodón Orgánico permite obtener un tejido de tacto muy suave y agradable con la garantía de que ningún agente químico ni pesticida han sido utilizados para su elaboración. Hilo 100% Algodón Orgánico con certificación GOTS (Global Organic Textile Standards) y con certificación Oeko Tex clase I.

Cupron

Los iones de cobre crean una zona natural de protección que elimina el 99,9% de bacterias y hongos, ayuda a la cicatrización de heridas tanto de diabéticos como de la enfermedad pie de atleta, eliminando así las bacterias que causan el mal olor y mejorando la tonalidad de la piel. La protección de esta fibra comienza a trabajar al primer contacto con el organismo de manera continua, manteniéndose lavado tras lavado.

Testeos de laboratorio han demostrado la eficacia de Cupron en la protección de una amplia variedad de microorganismos. El compuesto de óxido de cobre de Cupron es de propiedad natural y de larga duración.

Ayuda a mejorar la piel, eliminando bacterias, hongos y microbios y facilitando la curación de ciertos problemas dermatológicos, como pie de atleta, úlceras y heridas en general.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.