Trekking extremo

12€

Calcetines de trekking extremo para travesías largas y días muy fríos.

Mund Pamir:

Calcetines térmicos de invierno para alta montaña adecuado para actividades temperaturas hasta -28 ºC.

Estos calcetines tienen un efecto antibacterias y antiestático gracias a la tecnología Cupron.

Tienen una zona reforzada con estructura de baja densidad y doble rizo en la suela. Además tiene el talón y puntera reforzados, lo que le hace un calcetín muy resitente.

No tiene costuras y contienen una franja elástica para mejorar la sujección y que el calcetín no se mueva dentro de la bota.

Tambien tiene una zona reforzada con estructura reforzada de alta densidad en la zona del empeine.

Usos: Montaña, trekking, senderismo.

Caña: Media

Época: Otoño, Invierno.

Grosor: grueso.

Composición:

  • Poliester Drytex® Thermical: 64%
  • Poliamida Cupron: 20%
  • Lycra® Cupron: 8%
  • Poliamida: 6%
  • Fibra Lycra®: 2%
Calcetines Mund Pamir

Con la tecnología más avanzada

Cupron

Los iones de cobre crean una zona natural de protección que elimina el 99,9% de bacterias y hongos, ayuda a la cicatrización de heridas tanto de diabéticos como de la enfermedad pie de atleta, eliminando así las bacterias que causan el mal olor y mejorando la tonalidad de la piel. La protección de esta fibra comienza a trabajar al primer contacto con el organismo de manera continua, manteniéndose lavado tras lavado.

Testeos de laboratorio han demostrado la eficacia de Cupron en la protección de una amplia variedad de microorganismos. El compuesto de óxido de cobre de Cupron es de propiedad natural y de larga duración.

Ayuda a mejorar la piel, eliminando bacterias, hongos y microbios y facilitando la curación de ciertos problemas dermatológicos, como pie de atleta, úlceras y heridas en general.

DRYTEX thermical

DRYTEX thermical® es un hilado técnico de altísimas prestaciones.

Este innovador producto consigue que el aire circule entre la piel y el tejido, y así expulsa la humedad y retiene el calor corporal y mantiene la piel fresca y seca. DRYTEX thermical® es adecuado para la fabricación de prendas térmicas orientadas a mercados que deben usar ropas en condiciones de temperaturas extremas.

Es agradable al tacto y tiene un gran rendimiento en durabilidad. Las prendas resultantes de este hilado pueden utilizarse tanto de primera capa, en contacto con la piel, como de segunda capa orientada más a la protección.

Expulsa la humedad, retiene el calor y mantiene la piel fresca y seca. Piel seca. Cálidas sensaciones.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.