Trekking Lorpen

18€

Un clásico de lorpen para el trekking en temporadas invernales.

Calcetines térmicos especialmente diseñados para el trekking en temporadas de invierno, con temperaturas bajas. Esta confeccionado con fibras de thermolite. Tambien contiene lycra® para una mayor sujección del pie y así evitar que el calcetín se mueva dentro de nuestra bota. Esto es muy importante para evitar posibles rozaduras y que se produzcan ampollas.

Es un calcetín de grosor medio y con la altura indicada para el uso de botas de trekking.

Un clasico Lorpen.

Composición:

  • Poliester Thermolite®: 75%
  • Nylon: 15%
  • Elastan Lycra®: 10%
Agregar a la cesta
Calcetines Lorpen TCT

Con la tecnología más avanzada

Life Fit Construction = Ajuste + Protección

El ajuste Fit es un factor crítico para asegurar tu confort durante cualquier deporte o actividad que desarrolles por afición o profesión. En Lorpen, han tenido el máximo cuidado al diseñar sus calcetines para que aporten un ajuste y confort inmejorables... uso, tras uso, tras uso...

  1. Lycra plus: 10% Ea.LYCRA en todo el calcetín. Sujección y antideslizamiento.
  2. Empeine desagujado: Reduce el volumen en el empeine eliminando mejor el sudor y el calor excesivos.
  3. Tejido Multidensidad: Ajuste y amortiguación óptimos.
  4. Talón y empeine más estrechos: Ni se afloja ni provoca pliegues (solo para modelos femeninos).
  5. Remallado manual extraplano: Sin costuras o relieve que roce.

 

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Tecnología T2

Una fibra o mezcla con refuerzos de Nylon, para actividades de media de intensidad. Fabricado con Merino, Poliéster o mezcla de fibras. Luego se le añaden refuerzos de nylon en áreas clave para garantizar la comodidad y la durabilidad. Los calcetines con la tecnología T2 están diseñados para personas que quieren una mayor durabilidad y rendimiento.

Thermolite

Esta fibra tiene una estructura hueca que actúa como cámara aislante ayudando a conservar el calor del cuerpo evitando que éste se disipe al exterior. Permite una rápida evaporación de la humedad y transporte de la misma lejos de la piel hacia el exterior del tejido donde se evapora con más rapidez.

Es una de las fibras con menor peso específico y de secado más rápido.

Está especialmente indicado para actividades deportivas al aire libre con climas extremamente fríos como trekking, snow, ski, montañismo… (para actividades prolongadas).

La fibra garantiza óptima protección térmica y evaporación de humedad durante el ejercicio físico. Ideal para tus pies.