Trekking montaña

13€

Calcetines de trekking de alta montaña para días fríos.

Mund Aconcagua:

Este calcetín térmico y técnico está diseñado para ralizar trekking fuerte en temperaturas de -10 ºC. Fabricado con fibras técnicas especiales de alta tecnología como Lycra® O Outlast® y con la calidez de la lana merino.

Tiene zona reforzada con estructura de alta densidad y doble rizo con efecto acolchado. Además su talón y puntera esta reforzado  y tiene unas costuras suaves en la puntera.

Por ultimo tiene una franja elástica para dar mayor sujección al pie.

Composición:

  • Outlast®: 30%
  • Lana Merino: 30%
  • Poliamida: 22%
  • Viscosa: 15%
  • Elastan Lycra®: 3%
Agregar a la cesta
Calcetines Mund Aconcagua

Con la tecnología más avanzada

100% Lana Merino

La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Se distingue de otras lanas por su gran capacidad de absorción de agua, permitiendo que la piel mantenga un calor siempre seco.

Está especialmente indicado para actividades en climas fríos y personas con piel sensible y alérgica. Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

Outlast

La tecnología Outlast® aporta a los textiles un valor añadido: el control activo de la temperatura. Outlast está especializada en el control de la temperatura y la humedad, y ofrece una tecnología que aporta soluciones de confort para la vida diaria. Solo la regulación de la temperatura permite controlar también el grado de humedad y disfrutar así de "la temperatura ideal".

La tecnología Outlast® absorbe el calor, lo almacena y lo libera para ofrecer un confort óptimo.