X-Bionic Ski Light Mujer

25€

Anatómicamente diseñado para el pie de la mujer

Calcetines X-Socks Ski Light mujer:

Estos calcetines de esquí diseñados para la mujer, contrarrestan el exceso de presión al esquiar reforzando los músculos, tendones y articulaciones mediante los canales de aire, sin restringir en ningún momento la libertad de movimientos de tus pies. La exclusiva X-Cross bandage estabiliza la delicada zona del tobillo. Un sofisticado sistema de almohadillados absorbe incluso impactos intensos en bajadas y descensos previniendo golpes y ampollas.

El sistema integrado Air Conditioning Channel asegura que el pie se mantendrá seco y fresco evitando el calor y/o posible enfriamiento incluso en botas rígidas. Sus hilos de composición termoactiva elimina rápidamente la humedad de la piel asegurando al pie una sensación de total bienestar.

Anatómicamente diseñado para el pie de la mujer, gracias a las tiras expansoras y a la fabricación en modo flecha estrecha. Este diseño de calcetín abarca desde las plantas más anchas hasta las mas esbeltas pero, desde las plantas con zonas medias anchas, hasta las formas con talones muy finos. De esta manera, este diseño previene siempre la formación de pliegues y puntos de presión durante el movimiento.

Usos: esquí, esquí alpinio, esquí de fondo, snowboard, nieve.

Aislamiento: caliente.

Caña: alta

Grosor: Finos

Composición Técnica:

  • 33% Nylon
  • 29% X-Sensa
  • 22% Lana Merino
  • 10% Robur
  • 9% Mythlan
  • 2% Elastán
Agregar a la cesta
Calcetines X-Socks Ski Light mujer

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

Anatomically Shapped

Cada pie tiene su calcetín, para que la tecnología Air conditioning Channel® pueda funcionar, la R (right) deberá estar siempre en el pie derecho, y la L (Left) en el pie izquierdo. Las tecnologías creadas para cada zona de presión deben estar en su sitio, porque si no, disminuimos la efectividad de los calcetines.

Heel Protector

El área del talón es particularmente propensa a las ampollas.

El protector de talón absorbe la fricción disminuyendo el riesgo de formación de ampollas.

Instep protector

La tecnología de tejido 3D posibilita mantener la estructura del hilo totalmente pegada al empeine y usar así esta zona como una amplia área de ventilación.

Narrow Arrow Construction

X SOCKS ® ha tomado en consideración los huesos más pequeños del talón de las mujeres, así como la sección delantera más amplia y la parte más alta, pero más delgada, de la sección media de sus pies. Estrechas franjas en la sección media se ajustan de forma específica a los requisitos especiales de los pies femeninos. Esto evita que los calcetines se arruguen en determinados movimientos.

 

Traverse AirFlow Channel System™

El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas habitualmente presionadas contra el zapato, están bien ventiladas. Para lograrlo se provoca una acción de bombeo en el arco del pie. Al pisar, el aplastamiento del arco introduce el aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es expulsado fuera del zapato.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.