Devoluciones

Dispones de 15 días naturales para solicitar el cambio de producto para el caso de productos defectuosos o envíos erroneos. Solicita el cambio comunicándolo en el plazo improrrogable de 15 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, mediante un mensaje dirigido comercial@supercalcetines.com o a través de nuestro formulario de contacto . Sólo se admitirán cambios de productos defectuosos y de envíos erróneos imputables a Supercalcetines.com que asumirá los gastos de envío siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo y por los medios indicados anteriormente.

Si nos estás satisfecho  con el producto tienes 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción del pedido, pero en este caso los gastos de envío y devolución corren a cargo del comprador, es decir, únicamente devolvemos el importe del producto. El artículo debe devolverse en su embalaje original sin romper.

El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución y se enviará a la dirección: Supercalcetines.com, C/Rosa Sensat, 11 Bajo A 09003 Burgos, España, incluyendo el albarán enviado junto con el pedido.

La devolución se realizará por la misma forma de pago con la que se realizó la compra (transferencia o tarjeta de crédito).