Cesta de la compra

Algodón

Calcetines Mund Uluru
Con el poder del cuprón

Calcetines Mundsocks Uluru:

Calcetín diseñados para senderiamos y trekking en época de calor. Con las ventajas del cuprón. Un calcetín muy suve.

Calcetines Mundsocks Andes
Calcetines de senderismo antibacterias para verano.

Calcetines ideales para realizar senderismo o trekking ligero en primavera-verano. Indicados para grandes caminatas y realizar el Camino de Santiago, pues protegen los pies de posibles ampollas, bacterias y microbios.

Como hemos dicho, estos calcetines llevan un tejido llamado X-Static®, que es antibacterias, antimicrobios y antiestático, que evita la proliferación de bacterias y de malos olores.

Calcetines de vestir Mundsocks City Antibacterias Verano
Calcetines antibacterias para el día a día.

Calcetines de vestir Mundsocks City Antibacterias Verano

Estos calcetines están especialmente diseñados para el confort del día a día. Perfectos para usas por la ciudad o en la oficina.

Es un calcetín construido con fibras de Cupron lo que le confiere unas caracteristicas antibactericidas y desodorantes además de mejorar la apariencia de la piel de los pies. Indicados para personas con problemas circulatorios en los pies o bien para diabéticos por sus propiedades curativas.

Calcetines Mundsocks Liner Timanfaya
Calcetín antibacterias para uso con otros calcetines

Calcetines tipo liners antibacterias. Fabricados con fibras especiales de alta tecnología como Lycra®, y X-static® para condiciones calurosas y temperaturas desde 20ºC en adelante.

Al ser un calcetín liner está pensado para llevar debajo de otro complemento o calcetín, si bien pueden llevarse solos con un calzado adecauado para ello, que nos de una buena sujección al pie.

Precio: 7€
Algodón y durabilidad para practicar el senderismo

Calcetines Mundsocks Gredos:

Calcetín tejido en doble capa de tal manera que el algodón queda en el interior del calcetín y la poliamida y la lycra están en la parte exterior para darle color y mayor resistencia al calcetín. Lavado con Aloe Vera para darle más suevidad.

Calcetines Mundsocks Nordic Walking
Calcetines para disfrutar practicando Nordic Walking.

Calcetines ideales para  disfrutar de la naturaleza, ralizando un deporte tan bonito y saludable como es el Nordic Walking o caminata nórdica. Estos calcetines están concebidos para su practica en casi todos los sitios, pero de preferencia en superficies lisas y caminos anchos, como pueden ser pistas de asfalto, cemento, tierra, arena, playa o césped.

Contiene gran cantidad de fibra de Lycra®, que junto con un el rayado en la planta, evitan el movimiento del calcetín dentro de la bota y así no se producen ampollas.

Calcetines Mund Invisible Rizo
Precio: 6€
Calcetín invisible para la práctica de todo tipo de deportes.

Mund Invisible Rizo:

Estos calcetines invisibles están pensados para todo tipo de deportes, como el pádel y el tenis, o para acudir al gimnasio para practicar cinta, bicicleta estática o cualquiera de las clases programadas. A su vez son perfectos para practicar bicicleta de montaña. También pueden ser usados en la cuidad en épocas de calor, como pueden ser la primavera o el verano.

Están realizados con un tejido que aleja la humedad del cuerpo, el Dri-release®, que junto con su diseño en punto de nido de abeja crean un calcetín muy fresco y confortable.

Calcetines Mund Tenis
Calcetines para la práctica del Tenis

Creados para los amantes del tenis, estos calcetines están tejidos con Fibras de Coolmax® lo que favorece una mayor transpirabilidad y consigue una absorción rápida del sudor, manteniendo secos y confortables los pies.

Son muy resistentes gracias a los refuerzos en la puntera y en el talón. Además son muy cómodos y confortables gracias a sus costuras suaves y el doble rizo en la planta.

La suavidad la aporta al algodón con los que están fabricados, con lo que se convierten en un calcetín muy cómodo y fresco.

¿Tienes un problema? ¿Necesitas cambiar tu pedido?

Si tienes un problema con tu pedido o, simplemente necesitas hacer un cambio o cancelar tu pedido, puedes usar nuestro formulario de contacto. Te responderemos tan pronto como sea posible. Por favor, indícanos tu número de pedido siempre que sea posible.